Cruel derrota (3-2) del Juvenil A
frente al Tottenham

0
411
Cruel derrota Tottenham
@lafabricacrm

Cruel resultado y partido para el Juvenil A de Guti en su visita al Tottenham. Un encuentro en el que el conjunto blanco se adelantó en el marcador, igualó cuando le habían remontado, pudo ponerse de nuevo por delante y al final acabó perdiendo. Encuentro de fuertes emociones, pero al final las peores de las llevó el Real Madrid. Derrota en la cuarta jornada de la UEFA Youth League.

Comenzó el encuentro con el Tottenham merodeando la meta de Adrián, pero sin asustar lo suficiente. César Gelabert justificó su subcampeonato del Mundo con un lanzamiento que adelantaba al Madrid en el marcador. Pero poco después, y en una jugada a balón parado, Tanganga igualó la contienda. Nada más comenzar la segunda mitad, mazazo. Edwards adelantó al cuadro inglés desde el punto de penalti.

Cruel derrota a pesar del buen juego blanco

El Madrid no perdió la cabeza y siguió haciendo lo que mejor hace, jugar al fútbol. La recompensa al llegó con el tanto de Martín Calderón que devolvía las tablas. Y a partir de ahí, los de Guti fueron mucho mejores pero el físico terminó por imponerse. Sterling puso la guinda. El potentísimo delantero del Tottenham, ya ha debutado con el primer equipo, se hizo un hueco en el área que finiquito el choque. Cruel derrota que además implica que el cuadro blanco, tercero, no dependa de sí mismo para pasar de ronda.

Ficha del partido:

Tottenham: Austin; Eyoma, Bennetts, Tanganga, Lyons-Foster, Skipp, Marsh, Roles (Hinds, 75’), Sterling (Griffiths, 90’), Edwards (Maghoma, 89’) y Shashoua.

Real Madrid: Adrián; López, Zabarte, De la Fuente, Alberto, Fran García, Martín, César, Baeza (78 Moha), Jordi (53 Vacas) y Joaquín (63 Antonio).

Goles:
0-1 Min. 20. César.
1-1 Min. 27. Tanganga.
2-1 Min. 47. Edwards.
2-2 Min. 61. Martín.
3-2 Min. 82. Sterling.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here