Cruces de infarto en Octavos: Real Madrid – Sevilla

0
53
milagros real madrid sevilla sanchez pizjuan cruces octavos copa del rey
Real Madrid's Dani Carvajal, right, scores his team's third goal against Sevilla during the Super Cup 2016 soccer match in Trondheim, Norway, Tuesday Aug. 9, 2016

Esta mañana en las Rozas, hemos podido disfrutar el sorteo de octavos de La Copa del Rey. Marcos Rocha fue el maestro de ceremonias. Sorteo puro entre 16 equipos, 14 de primera y 2 de la división de plata. 8 cruces que nos han dejado un sabor de boca algo amargo. El primer equipo que salga jugará la ida en su casa, y la vuelta en el campo rival.

 

El plato fuerte, Real Madrid – Sevilla

El rival blanco se daba a conocer a las 12 y 17 minutos. La mano inocente del representante del Valencia sacó la bola del Real Madrid en primer lugar. La expectación estaba en el aire, aunque ya sabiendo que ni Barcelona ni Atlético podrían ser el rival. El tercero en discordia fue el elegido y los cruces de octavos se jugarán contra el Sevilla. Primer partido en el Santiago Bernabéu el 4 de enero, y la vuelta en el Pizjuán, el 11 del mismo mes.

 

A los rivales blancos también les toca sufrir

Aquí no hay trampa ni cartón. El sorteo ha hablado, y de entre todos los posibles cruces, el de los merengues es el más complicado. No obstante, el eterno rival no va a tener las cosas fáciles. Los de Luis Enrique se enfrentan a los leones de Bilbao. Otro de los cruces que dejará esta competición, sin uno de los grandes, en disputa del título copero.

El otro de los grandes, el Atlético de Madrid, se verá las caras frente a la UD Las Palmas. El equipo amarillo, la revelación en esta campaña, recibirá a los rojiblancos en casa en la ida, y se jugarán la vuelta en el Vicente Calderón. Morbo añadido para este partido porque el mercado de invierno podría hacer que Jesé Rodríguez, recaiga en el equipo canario. Vuelta del extremo a la capital, con la misión de eliminar a uno de los máximos rivales blancos.

Alcorcón y Córdoba será de los cruces más flojitos, pero de gran rivalidad. Son los únicos clubes de segunda división y esto garantiza que en cuartos de final tengamos aún, representación de la liga de plata.

Así han quedado los cruces para los octavos de final de la Copa del Rey:

cruces sorteo copa octavos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here