Cristiano Ronaldo, nueva víctima de las amenzas del ISIS

0
663
isis
@siteintelgroup

El grupo terrorista ISIS sigue amenazando al Mundial de Rusia 2018. Tras unas imágenes en las que aparecían Messi y Neymar, Cristiano Ronaldo es la nueva víctima utilizada por el autodenominado Estado Islámico para sembrar el miedo en el mundo del fútbol. En la nueva imagen, aparece un miembro de la banda portando un cuchillo, mientras el portugués permanece de rodillas con un ojo amoratado.

Junto a esta fotografía, aparece el logo de Rusia 2018 partido por la mitad y justo debajo un mensaje aterrador: “Nuestras palabras son lo que veis, no lo que oís. Así que solo esperad. Nosotros también estamos esperando…“. Una frase que muestra el deseo del ISIS de atentar y provocar el caos en el transcurso de la cita mundialista y cuyo deleznable propósito sobra explicar.

Ahora, tras tres amenazas consecutivas, muchos se preguntan quién será el siguiente futbolista que aparezca en ellas. Sin embargo, no debemos caer en la espiral de terror, porque eso es lo que ellos quieren. Al igual que hicieron Messi y Neymar (y probablemente haga también CR7), lo mejor que podemos hacer es mantener la calma, seguir disfrutando del fútbol y esperar con ganas que llegue el 11 de junio de 2018 para que de comienzo el Mundial.

Rusia 2018, objetivo del ISIS

Está claro que Rusia tiene ante sí el reto de organizar uno de los mundiales de fútbol más amenazados de la historia. La seguridad tendrá que ser muy efectiva para que una de las mayores fiestas del deporte no se convierta en tragedia. Por ello, los responsables de este aspecto deberán estar muy atentos durante el transcurso del torneo y así hacer que esta publicidad terrorista se quede en una anécdota.

A pesar de lo terrorífico del mensaje, no debemos caer en su juego. Con la lucha activa de las fuerzas del orden y nuestra tranquilidad ante sus amenazas es como mejor podemos pelear ante el ISIS. Si mantenemos una actitud firme y fuerte frente a ellos, ganaremos la batalla más importante del fútbol y del mundo entero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here