Cristiano Ronaldo conoce a un doble suyo en Getafe

0
290

Minuto 21 de partido. El Getafe-Real Madrid se detiene. No por una lesión ni por una decisión arbitral de Martínez Munura. El juego se para por un espontáneo. Mejor dicho, por el doble de Cristiano Ronaldo. Un aficionado, vestido de blanco inmaculado y con el 7 y el nombre del portugués a su espalda, irrumpe en el césped.

Tras burlar el dispositivo de seguridad. Tanto privado como de las Fuerzas de Seguridad del Estado, se fue con dirección a Cristiano Ronaldo. Dialoga unos breves segundos con él. Le pide su camiseta. Cristiano Ronaldo pone cara de póker.  Segundos después abandona el terreno de juego bajo la vigilancia de un miembro de la seguridad privada del Getafe.

doble Cristiano Ronaldo

 

Fue la anécdota del partido. Del 1-2 del Real Madrid al Getafe. Por unos segundos, el Real Madrid jugó con 12 futbolistas. Y con duplicidad. Dos números ‘7’. Cierto que el espontáneo que saltó al Coliseo Alfonso Pérez Muñoz guardaba un cierto parecido físico con Cristiano Ronaldo. Minutos después, el luso puso fin a su sequía de 355 minutos sin ver portería en Liga dando el triunfo al cuadro blanco.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here