A Cristiano, tras marcar de chilena y tacón, le queda el del escorpión

0
1268
Cristiano Ronaldo gol tacon
twitter

Cristiano Ronaldo ha patentado goles con la derecha, izquierda, de cabeza. Y su famosa chilena a la Juventus. Ante el Athletic se sacó un nuevo recurso para marcar. De tacón. A falta de tres minutos para el final, el luso remató de espaldas a la portería desviando de tacón un tiro de Modric.  Un gol que sirvió para rescatar un punto. Tras un asedio madridista sobre el portal de Kepa. En especial, en el primer tiempo. Aparte de sus paradas se salvó tras un disparo de Cristiano Ronaldo al poste.

El luso anotó su gol 24 en Liga y se coloca a cinco del Pichichi. Un gol que se repetirá hasta la saciedad por su belleza plástica. Como el que logró ante la Juventus hace dos semanas. Cuando Cristiano sorprendió al imitar a Hugo Sánchez con un gol de chilena. Aunque el suyo en Turín mejoró el del mexicano. Por su coordinación en los movimientos, y sobre todo, por la altura (2,40) en la que impactó el balón. Con sus goles se está ganando que le mejoren el contrato.

Di Stéfano, dos goles icónicos de tacón

Cristiano Ronaldo imitó ahora a Di Stéfano. La imagen de La Saeta Rubia, de espaldas, anotando de tacón a Saso, meta del Valladolid, es todo un icono. Un gol que don Alfredo logró en el minuto 37 en el Viejo Zorrilla. Fue el 1-3, aunque finalmente, el Real Madrid acabaría perdiendo 4-3. Fue el 28 de marzo de 1954. Un mes antes, en un derbi, 28 de febrero, Don Alfredo Di Stéfano le hizo un gol de tacón al Atlético.

A falta de cinco minutos para el final, La Saeta Rubia puso el 1-1 en el Santiago Bernabéu sacándose este recurso. De espaldas a la portería sorprendió a Menéndez tras desviar un remate de Atienza. 64 años después, el sucesor de don Alfredo, o sea, Cristiano Ronaldo, le imitó marcando de esa guisa. El luso es toda una caja de sorpresas a la hora de fabricarse los goles. Ahora, le queda el del escorpión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here