Llegó el gol 650 de Cristiano…
y los que quedan por ver

0
643
650 y subiendo
twitter

Cristiano Ronaldo suma y sigue y sigue y sigue… El delantero del Real Madrid volvió a marcar en un derbi madrileño. Esta vez el gol no sirvió para conseguir el triunfo, pero sí para llegar a una cifra redonda. Redonda e impresionante. Y es que la diana con la que batió a Jan Oblak es la número 650 del luso como profesional. Sencillamente espectacular. Pudo hacer más, pero el meta esloveno lo impidió. Después, el cambio pactado con Zidane (a la hora de juego) le dejó sin más opciones.

650 goles y se dice pronto. Esta abultada cifra de goles se distribuye entre los tres equipos en los que CR7 ha militado y la selección lusa. Lógicamente, la mayoría los ha conseguido vistiendo la zamarra del Real Madrid. A saber, 446 con el conjunto blanco, 118 con el Manchester United, 81 con Portugal y 5 con el Sporting de Lisboa. 650 y los que nos quedan por ver. Porque al madridista le queda cuerda para rato. Tiene 33 años pero su edad biológica es menor. Y esperemos que los sigamos viendo como jugador madridista.

650 en total y el 500 de los derbis

Una cifra redonda que coincidió -cosas del fútbol- con otra. Y es que el tanto marcado en el Bernabéu el domingo supuso el tanto número 500 en el derbi madrileño. Increíble. Antoine Griezmann hizo el 501. Con la diana anotada a Oblak, el luso recoge el testigo y se une a la selecta lista formada por los siguientes jugadores. Adrián Escudero (Atlético) anotó el gol 100 de los derbis. Y los madridistas Ferenc Puskas, Ricardo Gallego y Fernando Morientes rubricaron el 200, 300 y 400, respectivamente.

Ese tanto 650 de su carrera supuso el número 22 contra el Atlético se Madrid. Y el número 40 de la presente campaña, entre competiciones de clubes y selección. Es la octava temporada consecutiva en la que el 7 madridista alcanza, como mínimo, esta cifra. Un dato abrumador que demuestra el idilio permanente que vive le portugués con el gol. Sin duda, uno de los mejores jugadores y goleadores de la historia del fútbol. Si sigue con estos números, la próxima campaña pasará de ser CR7 a CR700… porque seguro que alcanza y supera esta espectacular cifra.

LOS 650 GOLES DE CR7
Liga Santander 308
Liga de Campeones 119
Premier League 84
Selección Portugal 81
Copa del Rey 22
FA Cup 13
Mundial de Clubes 7
Supercopa España 4
EFL Cup  4
Liga NOS 3
Taça Portugal 2
Supercopa Europa 2
Liga Campeones Clasif. 1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here