Cristiano sigue ‘on fire’: dos goles más al Getafe

0
104
Cristiano sigue 'on fire': dos goles más al Getafe
@realmadrid

Cristiano Ronaldo no entiende de descansos activos. Otros dos goles al zurrón ante el Getafe, equipo ante el que se le caen de los bolsillos. Además una buena noticia: ningún lesionado pese a que los azulones fueron fieles a su manera de entender un partido. Esa que dice que hay que cortar como sea cualquier pérdida de balón para evitar las contras. Mientras el PSG reservaba a su elenco estelar, Zidane alistó a la BBC para recuperar pulsaciones en la Liga. Se jugaba en el Bernabéu y había que ganar como sea y borrar la mala imagen del martes en Barcelona.

El Getafe no puso demasiados problemas, aunque tampoco dio facilidades, fiel a un estilo que le ha permitido llegar al Bernabéu sin recibir más de dos goles en ningún partido de Liga. No salió el Madrid desatado y los primeros veinte minutos pasaron sin pena ni gloria. Zidane había sorprendido en el once alineando a Llorente como acompañamiento de Casemiro en el doble pivote y dejando a Isco que se moviera por detrás de la tripleta atacante.

El partido se abrió cuando Bale resolvió una jugada embarullada en la que Benzema puso un globo en el segundo palo. Allí saltaron Isco y Sergio Ramos y Bale, en posición de ariete, alojó el balón en la red. No volvió a reportar ninguna noticia ofensiva el equipo hasta los minutos finales cuando Carvajal probó fortuna desde fuera en un tiro cruzado.

Cristiano se activa

Cristiano se activó en los últimos minutos. En el descuento recibió un pase filtrado de Benzema. Parecía que podía haber rematado de primera pero no lo vio claro y prefirió quebrar a dos defensas antes de lanzar el latigazo que batió a Martínez. Un minuto después volvió a sacar a pasear su cañón pero se le fue alto.

No fue hasta la segunda parte cuando el Getafe probó los guantes de Keylor. Fue Remy el que lo hizo con un tiro raso justo antes de sacar a pasear su brazo contra la cara de Nacho. El Getafe se quedó con diez. Es la primera vez en esta Liga que el Madrid jugaba en superioridad numérica. Con uno menos, los de Bordalás encontraron en una contra un penalti que solo vio Melero López. Nacho entró por detrás a Molina para quitarle el esférico y se encontró la pena máxima que transformó por el centro Portillo.

Penalti que solo vio Melero

El Madrid había activado el modo económico. Pero Cristiano no entiende de ahorros energéticos. Primero batió a Martínez, pero el árbitro le anuló el tanto por un empujón previo al remate y luego hizo que el portero se luciera. En el campo ya estaba Marcelo y parece que el parón no le ha bajado el caudal de fútbol que gesta desde la banda izquierda. Primero avisó con un autopase y luego empezó a sacar lujos del repertorio y centros medidos. En uno de ellos, en el minuto 78 encontró la cabeza de Cristiano. El portugués se adelantó a portero y defensas en el primer palo para conseguir su segundo tanto antes de irse al banquillo.

Antes podía haber redondeado el pleno de la BBC Benzema. Isco le habilitó pero se encontró con Martínez. Bale también pudo igualar el registro de Cristiano en los últimos minutos. Gozó de un par de ocasiones ya con un estadio desangelado, que había registrado la peor entrada de la temporada. Marcelo y Asensio le asistieron y el primero de los tiros encontró el palo para negarle el gol.

No hubo más. Acabó la espera. El martes, el PSG. Y Cristiano sigue on fire. Ya lo estaba en la Champions. Escampa en París. Sería raro que no marcara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here