Cristiano lleva los mismos goles que todo el Barça en Champions

0
101
Cristiano mismos goles Barcelona
@realmadrid

Los mismos goles. Cristiano Ronaldo sumó ante el Borussia Dortmund su novena diana en Champions League en lo que va de temporada. Son los mismos goles que ha logrado el Barcelona en sus seis partidos en la liguilla de la máxima competición.

Mucho se han burlado en las últimas semanas desde Can Farsa sobre que si Paulinho llevaba más goles que Cristiano Ronaldo y Benzema en Liga. Pues que tomen nota. Cristiano Ronaldo ha marcado los mismos goles que todo el vestuario azulgrana en Champions League. Un dato que como es normal se obvia por esas latitudes.

En realidad, Cristiano Ronaldo ha marcado varios más que los azulgranas. Y es que, de esos nueve goles en la máxima competición continental, tres los consiguieron futbolistas rivales al marcarse en su propia portería. Fuero en concreto, Dimitri Nikolaus, del Olympiacos y Coates y Matthieu del Sporting de Portugal.

Mientras, Cristiano Ronaldo sigue con su buena sintonía en la Champions League.  Ante el Borussia Dortmund logró un récord. Ser el primer jugador que marca en las seis jornadas de la liguilla de grupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here