Cristiano marcó su mejor gol en Cándido

0
49

En su día libre Cristiano Ronaldo ha aprovechado para visitar Segovia y marcarse un buen cochinillo en Cándido. El jugador del Real Madrid acudió en compañía de su novia Georgina Rodríguez, su hijo, su madre y algunos amigos.

 

Cristiano disfrutó del cochinillo en el Mesón de Cándido

Tratando de pasar desapercibido el astro portugués y su familia entraron en Cándido, pero el rumor de su llegada había corrido como la pólvora. La gente esperó durante dos horas la salida de Cristiano del mesón.

Pidieron el menú típico: jamón y chorizo ibérico, ensalada, judiones y por supuesto el cochinillo. Estaban ubicados en el comedor “El Torreón”, con vistas al Acueducto que impactó a Cristiano. Al finalizar la comida el portugués dejó su sello en el libro de honor de Cándido: “El leitão estaba fantástico. Estaba todo top. Y las vistas también son lindas. Muito obrigado por todo, señor Cándido. CR7”.

 

Decenas de personas esperaron la salida del crack madridista

Cristiano atendió a todos y cada uno de los allí presentes con  autografos y fotos. Después de esto se subió a su Range Rover Sport en el que recorrió la ciudad. El luso quedó maravillado con su visita, acompañado de toda su familia pudo disfrutar de un día relajado y tranquilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here