Cristiano es letal en Riazor y Benzema lo es con Pepe Mel

0
75
cristiano ronaldo riazor deportivo
Cristiano Ronaldo during a Spanish La Liga soccer match between Deportivo and Real Madrid at the Riazor stadium in A Coruna, Spain, Saturday, May 14, 2016.

Primera ocasión para demostrar quien manda de verdad en esta Liga. En Riazor, el lugar donde hace poco más de un mes cayó el Barcelona, el Real Madrid debe demostrar que es el máximo candidato al título sobre el césped. Cristiano, Benzema e incluso Casemiro se acercan hoy a este Laboratorio.

  • El Madrid ha ganado cuatro partidos y empatado uno en los últimos cinco desplazamientos a La Coruña. Antes de eso era un campo maldito, donde la 03-04 y la 08-09 perdimos las seis veces.
  • Benzema siempre ha marcado un gol al equipo de Mel (hasta ahora siempre era el Betis) en las últimas cuatro veces que se ha enfrentado a este técnico contra el que ha jugado seis veces.
  • Mel ha perdido seis de los siete partidos jugados contra el Madrid.
  • Cristiano Ronaldo ha firmado cinco de los últimos diez goles al Dépor en La Coruña. Dos tantos suyos supusieron el 0-2 de la última campaña.
  • El año 2017 le está sentando de maravilla a Casemiro. Lleva cuatro goles (tres en Liga y uno en Champions) desde el 7 de enero. Hasta esa fecha no había marcado en esta temporada. En contraposición, el año pasado solo marcó un gol y fue en marzo.
  • Nadie ha marcado todavía en la primera media hora en Riazor al Dépor. Sólo ha recibido dos goles antes del descanso (13 después de él). En ataque también el primer tiempo es mejor que el segundo (12 a 9)
  • El Deportivo ha marcado tres penlatis y ha fallado cuatro con cuatro lanzadores diferentes. En el Madrid todos los penaltis los ha tirado Cristiano. Lo que quiere decir, entre otras cosas, que no le pitan ningún penalti a favor cuando no juega Cristiano.
  • Porcentualmente, Riazor es de los campos más difíciles para el Real Madrid tras el Camp Nou, Mestalla y el Pizjuán.
  • El Dépor no ha perdido ninguno de los dos partidos arbitrados por Sánchez Martínez en Riazor. Nosotros los hemos tenido en dos ocasiones lejos del Bernabéu con el saldo de un empate y una victoria.

Necesitamos 16 puntos, los tres primeros caerán hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here