Cristiano Ronaldo incrementa su cuenta en Andorra

0
84
Cristiano Ronaldo Andorra
@selecaoportugal

Fue a Andorra. No de turismo. Cristiano Ronaldo se jugaba con Portugal su presencia en el Mundial 2018. Necesitaba la victoria para depender de sí mismo en la final del próximo martes 10 de octubre ante Suiza. Los helvéticos aventajan en tres puntos a los lusos, pero en caso de empate, el golaverage favorece a Cristiano Ronaldo y compañía.

Fernando Santos, seleccionador portugués, decidió no contar con Cristiano en el once ante Andorra. Quiso cubrirse las espaldas. Su estrella estaba apercibida. Si veía una tarjeta amarilla se perdería el choque ante Suiza. Entonces, Cristiano se sentó cerquita de él en el banquillo. Aparentemente, los 90 minutos.

Luego, hubo cambio de planes. Portugal se vio incapaz de perforar la meta de Andorra. Bueno, de generar ocasiones. El campo de hierba artificial, y mojado, era un hándicap añadido para los lusos.  Encima, Suiza no paraba de meterle goles a Hungría. Nada más y nada menos que tres antes del descanso. Cristiano se comía las uñas en el banquillo. La alarma roja se encendió en Portugal.

Andorra no aguanta la primera embestida de CR7

Con el pitido arbitral, Fernando Santos ordenó a Cristiano Ronaldo que calentase. Iba a salir al rescate de Portugal en la segunda mitad. Y dicho y hecho. En la primera ocasión que tuvo, misión cumplida. Minuto 63. Primero, se colocó en el sitio perfecto. Segundo, cogió un rechace. Tercero, la enchufó. El ‘abc’ de un goleador. Lo que es Cristiano.

En Andorra van muchos a incrementar su cuenta bancaria. Por aquello de se un paraíso fiscal (pero ya no para los españoles desde hace unos años). Él fue a incrementar su cuenta goleadora. 15 dianas en esta fase de clasificación. Empatando con Robert Lewandowski. Rescatando a una Portugal (que acabó ganando 0-2 con gol de André Silva) que se jugará el martes 10 de octubre su clasificación para el Mundial 2018. Y en el Real Madrid confían en que pronto acabe su sequía goleadora en Liga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here