Cristiano vuelve a descansar
y Casemiro se une a las bajas

0
327
Casemiro y Cristiano
@realmadrid

El Real Madrid visitará al Espanyol con dos bajas importantes. El club blanco ha viajado a Barcelona con 19 jugadores, entre los que no se encuentran Cristiano Ronaldo ni Casemiro. Tampoco Marcelo, Modric ni Kroos, que siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones.

El crack portugués volverá a descansar después de hacerlo ya hace semana y media frente al Leganés. Zidane quiere tenerlo a tope para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al PSG y por eso no estará en el partido de esta noche del 27 de febrero de 2018.

Por su parte, Casemiro será una baja forzada, aunque permitirá rotar un poco al técnico francés. Unos problemas en el estómago han impedido al centrocampista brasileño unirse a sus compañeros en la convocatoria y se quedará recuperándose en Madrid.

Con la medular en cuadro

El Real Madrid tendrá que enfrentarse al Espanyol sin sus tres medios principales. Esto supone una buena oportunidad de reivindicarse para los centrocampistas suplentes, Kovacic, Ceballos y Marcos Llorente. Podrían hasta jugar los tres de titulares, aunque eso dependerá del planteamiento de Zidane. Además, el técnico merengue ha tenido que tirar del filial para completar la lista. El mediapunta del Castilla Óscar se ha unido a la expedición con los miembros del primer equipo.

Lista de convocados:
Porteros: Navas, Casilla y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Dani Ceballos y Óscar.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here