Cristiano se prepara para cazar a una de sus presas favoritas

0
123
Cristiano Getafe

Tras descansar contra el Espanyol, Cristiano Ronaldo volverá a jugar en Liga. Y lo hará mañana, 3 de marzo de 2018, frente a una de sus rivales favoritas: el Getafe. Y es que es el segundo equipo al que más goles ha marcado el crack portugués. 21 tantos en total, empatado con los marcados al Atlético de Madrid, con la diferencia de que para hacérselos al conjuntos rojiblanco necesitó 30 partidos y solo 13 para los azulones. Una media de 1,6 dianas por encuentro. Toda una salvajada.

El Getafe está ya bastante acostumbrado a recibir goles de Cristiano Ronaldo. Es ya toda una tradición. En sus siete últimos enfrentamientos ha marcado en todos, con un total de 13 tantos, dos dobletes y dos hat-tricks. El último llegó esta misma campaña 17-18, en la octava jornada liguera. El portugués dio la victoria a los suyos con el definitivo 1-2 en el Coliseum Alfonso Pérez. Un gol a falta de cinco minutos que además fue el primero de CR7 en el campeonato.

Y la peor noticia para el Getafe es que Cristiano llega en racha y con hambre. En racha porque lleva 12 goles en sus últimos siete encuentros disputados. Y con hambre porque si ya normalmente tiene ansia de gol, imaginaos después de no jugar el último partido. Además, seguro que el portugués tiene ganas de seguir luchando por el trofeo Pichichi. El Real Madrid va a dejar suelta a su bestia y si una de las presas que más le gustan no se anda con ojo, la volverá a devorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here