Cristiano Ronaldo, baja en Sevilla por un leve esguince

0
262
Cristiano Ronaldo leve esguince tobillo
@realmadrid

Del Camp Nou, salió lesionado Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo sufre un leve esguince en su tobillo derecho. Por este motivo, el luso será baja ante el Sevilla este miércoles (9 de mayo) en el Sánchez Pizjuán y duda ante el Celta (12) en el Santiago Bernabéu. A los primeros les ha marcado 27 goles en 18 partidos.

La lesión se la produjo la plancha de Piqué en la jugada del 1-1 que anotó Cristiano. El delantero blanco pudo aguantar los 35 minutos más los tres de prolongación del primer tiempo. Finalmente, Zidane decidió por precaución que no jugase el resto del partido que vio desde el banquillo. No quiso arriesgar y que el leve esguince de tobillo fuese a más. Mientras, Marco Asensio fue su sustituto.

Lo cierto que el Real Madrid echó de menos al portugués en la segunda parte. Una fase del partido que jugó en superioridad numérica tras la expulsión a Sergi Roberto en la última jugada del primer tiempo.

El cuerpo médico del Real Madrid no teme por la presencia de Cristiano Ronaldo de cara a la final de Kiev del 16 de mayo ante el Liverpool. El crack blanco ya ha iniciado la recuperación del leve esguince de tobillo. Por este motivo, no prefiere ponerse plazos. Por ello, el luso podría reaparecer ante el Villarreal si no lo hace finalmente ante el Celta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here