Cristiano Ronaldo tiene 33 años, pero su edad biológica es de 23

0
800
Cristiano Ronaldo edad biologica
@Cristiano

Muchos enterraban a Cristiano Ronaldo por su edad. Cuando renovó su contrato hasta 2021 algunos apuntaban a un gravísimo error de Florentino Pérez. Daban por hecho que su rendimiento bajaría. Tendría entonces 36 años de edad. Han pasado dos desde que prolongó su estancia en el club blanco y Cristiano sigue en pleno rendimiento.

Pese a las dudas del pasado verano y pendiente de si finalmente hay una mejora en su contrato. Y entremedias, su contencioso con Hacienda. Ya se ha filtrado que sus abogados están negociando el pago de la multa. Mientras, Cristiano Ronaldo sigue en la cresta de la ola. El pasado martes asombró con su portentosa chilena en Turín. Un gol que ha dado la vuelta al mundo. Su prodigioso salto de 2,37 metros.

Por otro lado, la Cope dio unos datos sobre el luso. En lo referente a su físico. Según la cadena radiofónica su cuerpo solamente acumula un 7 por ciento de grasa corporal cuando lo habitual es que sea un 10 u 11 por ciento. Además, puede llegar a saltar un metro en estático

Y lo mejor de su estado físico es que su edad biológica sería de 23 años por los 33 que tiene realmente. Un Cristiano Ronaldo que supo escuchar a Zidane en su política de rotaciones. Como desveló Zizou hace unos meses en L’Equipe. “Si tú me esuchas, si aceptas descansar de vez en cuando, perderte algunos partidos… Si tú confías en mí, alargarás tu carrera varios años”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here