La crisis de Kovacic y el plan B
del centro del campo

0
113
Kovacic medio campo
@Mateo_Kova23

El Real Madrid mejora. Los últimos resultados y el buen juego de los hombres de Zidane en esos partidos así lo confirman. Las victorias frente al PSG del 14 de febrero de 2018 por 3-1 y el 3-5 ante el Betis de anoche, día 18, tienen al club blanco en un estado de felicidad que no se había visto desde incios de la temporada. Sin embargo, en medio de la luz todavía quedan algunas sombras que hay que solucionar. Y una de ellas es la de Kovacic y los suplentes en el centro del campo.

Casemiro, Modric y Kroos llevan mucho tiempo siendo un tridente indiscutible y letal en la medular blanca. Ni siquiera la ya pasada crisis de esta campaña ha mermado su titularidad. Pero mientras ellos rinden a buen nivel no se puede decir lo mismo de los tres jugadores que, por posición, son los encargados de sustituirles: Marcos Llorente, Kovacic y Dani Ceballos. Destaca en especial el caso del croata, que siendo titular ayer volvió a tener un partido bastante gris.

El 23 blanco empezó el curso como un tiro, haciendo una pretemporada espectacular y saliéndose en la Supercopa de España lograda frente al Barcelona. Apuntaba al 11 titular cuando una lesión a mediados de septiembre le tuvo dos meses y medio sin salir al campo. Tras su vuelta el 28 de noviembre, se le vio a mal ritmo, pero se achacó esto a la falta de juego. Sin embargo, el tiempo pasa y 90 días después aún no se ha visto ni de lejos al Kovacic que no hace mucho deslumbró al Santiago Bernabéu. Y algunos incluso ya le colocan en la rampa de salida del club blanco.

Llorente, Ceballos y la lesión de Kroos

El mal estado de Kovacic estado de Kovacic es una pésima noticia para el Real Madrid, porque tampoco se ha visto una gran versión de los otros dos centrocampistas. Ni Marcos Llorente ni Dani Ceballos han mostrado el nivel que dieron en Alavés y Betis respectivamente. Y a todo esto se ha unido la lesión de Kross a poco más de 15 días de la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al PSG. Zidane tendrá que arreglar rápido esta crisis en la medular antes del decisivo día 6 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here