Para crisis la del Borussia Dortmund: dos meses sin ganar

0
88
Borussia Dortmund
@PasionFutbolFC

Si lo del Real Madrid es crisis qué será lo del Borussia Dortmund. El conjunto alemán va camino de hacer una de sus peores temporadas de los últimos años. Eliminados de Champions League, sextos en Liga a 10 puntos del líder y sin ganar en las dos principales competiciones desde el 30 de septiembre de 2017. En dos meses solo han sido capaces de vencer al FC Magdeburgo, de la tercera división alemana, en la segunda ronda de la Copa del país germano.

En la Bundesliga ha sido una de cal y otra de arena para el Dortmund. En la primeras siete jornadas arrancó de forma imparable: seis victorias, un empate y líderes por delante del Bayern. Pero la situación dio completamente la vuelta en los siete partidos siguientes: cuatros derrotas, tres empates y descolgado de la lucha por el título. Y en Liga de Campeones no ha ganado ni un solo encuentro de la fase de grupos, sumando solo dos tristes empates frente al modesto APOEL.

Con estos datos, el Borussia Dortmund debería ser una presa fácil para el Real Madrid, que juega frente a ellos en el Bernabéu el próximo miércoles, 6 de diciembre de 2017, a las 20:45. Será el último partido de este grupo H, en el que los blancos no se juegan nada con la clasificación como segundos por detrás del Tottenham certificada. A pesar de este trámite, una victoria contundente sería muy importante para que el equipo blanco recupere la confianza y devuelva la ilusión a los madridistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here