Cristiano puso el intermitente; Messi ya le ve por el retrovisor

0
213
Intermitente Mimos del capitán Cristiano para Benzema
Twitter

Vuelve la Liga tras el parón por los diferentes compromisos internacionales. Y vuelve la lucha por el Pichichi de la competición. Por el momento, el jugador que comanda la clasificación es Leo Messi, con 25 goles en su casillero. Pero ya tiene muy cerca a Cristiano Ronaldo. El atacante del Real Madrid llega lanzado al tramo decisivo de la Liga. Ha puesto el intermitente y se dispone a adelantar al argentino. Tres dianas les separan.

El cuadro madridista se enfrenta a Las Palmas en territorio canario. Zinedine Zidane medita dar descanso a varios de los pesos pesados del equipo ante el encuentro de cuartos de final de la Champions contra la Juventus. Y uno de ellos puede ser el delantero portugués. Una ausencia que supondría un frenazo en las legítimas intenciones de CR7 de volver a ser el máximo realizador de la Liga. Pero aún no hay nada decidido. Y si el portugués juega… ojo que está de dulce. Si marca, por cierto, se estrenaría en un campo en el que aún no ha mojado.

El intermitente hacia su cuarto Pichichi

El concurso de Messi contra el Sevilla tampoco está asegurado. El argentino, por unos problemas en los isquiotibiales, no participó en los encuentros con Argentina. Se entrenó con el Barcelona, pero a menor ritmo. Y teniendo en cuenta la ventaja del Barça en Liga y el encuentro de Champions contra la Roma, quizá Ernesto Valverde no lo alinee en el Sánchez Pizjuán.

Independientemente de si juegan los dos, uno o ninguno, lo cierto es que el 7 madridista está lanzado y sin freno. En busca del que sería su cuarto Pichichi. Una rápida y elocuente comparación. El luso ha anotado 18 goles en los últimos 10 encuentros de Liga. No jugó uno. Messi, en ese mismo tramo liguero, marcó 8. ‘Sólo’ 10 menos que el atacante blanco. El blaugrana también se perdió un encuentro. CR7 ha puesto el intermitente, pero quizá tenga que levantar el pie en Las Palmas. Lo decidirá, por supuesto, Zinedine Zidane.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here