CR7, de nuevo a la cabeza
de los goleadores de España

0
368
De nuevo al frente
twitter

Algunos decían que estaba acabado. Otros apelaban a su venta hace unos meses. Pero Cristiano Ronaldo ha vuelto y con más fuerza que nunca. Y lo ha hecho haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Lo está haciendo en Europa, como lo ha hecho durante toda la campaña, y lo vuelve a hacer en Liga. Empezó mal en la competición doméstica. Pero ha sido llega el 2018 y CR7 ha metido el turbo. Tanto, que de nuevo es el máximo goleador en España.

El 7 madridista acumula ya 33 goles en todas las competiciones. Han llegado en 34 partidos disputados. 18 los ha marcado en la competición de Liga, 12 en Liga de Campeones, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de España. Remarcable su despertar espectacular en la Liga Santander. Acabada la primera vuelta, el portugués sólo había marcado 4 goles. Números irreconocibles para él. Pero en la segunda vuelta, en ocho encuentros en los que ha participado, ha anotado 14. Espectacular.

De nuevo por encima de Leo Messi

Inevitable la comparación con Lionel Messi. Pues bien, tras los dos goles ante el Eibar, el madridista ha adelantado al blaugrana. El culé ha anotado 32 goles en todas las competiciones. Y mucho ojo… en 41 partidos jugados. Siete más que el siete blanco. Messi acumula 24 en Liga y sólo 4 en Champions, 8 menos que CR7 en la mejor competición de clubes del planeta fútbol. Por detrás se sitúan el también blaugrana Luis Suárez (24 dianas en todas las competiciones) y el rojiblanco Antoine Griezmann (21).

El luso -tras esta espectacular racha- tiene a tiro de dos goles a Harry Kane. El delantero del Tottenham acumula 35 dianas en 39 partidos. 24 en la Pemier y 7 en la Liga de Campeones… pero en este escenario ya no podrá marcar más. Y a tiro de uno de Ciro Inmobile. Espectacular campaña del delantero de la Lazio: 34 dianas en 36 partidos. Suma los mismos que Edison Cavani. El delantero del PSG acumula 33 en 38 encuentros… pero en la Champions no jugará más. De nuevo el máximo goleador en España y en la crema europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here