Courtois y De Gea no estuvieron muy finos en la Champions

0
537
courtois de gea finos

Tanto Courtois como De Gea dijeron adiós en los cuartos de final de la Champions League. Ambos no estuvieron muy finos en sus respectivos partidos. El belga estuvo desastroso ante el Barcelona. Dos de los tres goles los encajó de la misma manera. El balón pasó entre sus piernas antes de alojarse en la red. Vamos, que Courtois debe pensarse desde ahora en jugar con sotana. 

Mientras, De Gea falló clamorosamente en el segundo gol ante el Sevilla. Pese a su altura despejó de manera tibia el cabezazo de Ben Yedder. Finalmente, tras tocar el poste, el balón acabó entrando en su portería. Fue el 0-2. El Sevilla puso la puntilla al United en Old Trafford. Justo un día antes de que Mou le mandara un mensaje al Real Madrid.

Es cierto que por un partido en el que no estuvieron muy finos no se puede poner dudar de la trayectoria tanto de Courtois como de De Gea. Pero es significativo que ambos fallaran cuando se está hablando de que uno de los dos será el próximo guardameta del Real Madrid. Y es evidente que el que acabe llegando no puede fallar en especial en un partido trascendental como sería un partido de octavos de la Champions League.

No andaron finos: encajan goles en los primeros tiros

En el Real Madrid la exigencia es total. Sabido es que al guardameta de marras le llegan en contadas ocasiones y debe estar a la altura de las circunstancias. Y tanto Courtois como De Gea no andaron muy finos en sus partidos. Pues ambos recibieron sus goles en los primeros disparos que les realizaron. En el caso del belga su actuación resultó más decepcionante. Un mal pase jugado con el pie estuvo a punto de provocar otro gol. Aunque finalmente lo evitó rechazando el disparo de Luis Suárez ante su cuerpo.

Lo que es inevitable es que viendo sus partidos hay una pregunta que flota en el ambiente ¿Cuál de los dos ofrece más garantías? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here