Sin contundencia: no más de tres goles por partido

0
31
tres goles
@RM_Paraguay

El Real Madrid aún no ha pasado de los tres goles por partido en esta temporada. Una estadística que no estaría tan mal para equipos de otro nivel. Pero para el equipo blanco, acostumbrado a pasar de los 150 tantos por curso en los últimos años, los datos anotadores se quedan cortos, muy cortos. Una prueba más de la crisis ofensiva que está atravesando el equipo y que puede ser de más gravedad si tampoco se solucionan los problemas defensivos.

Hasta ahora, el conjunto blanco ha llegado a los tres goles en seis de los 15 partidos de esta temporada. Es verdad que algunos de ellos fueron en encuentros complicados, como el 1-3 de la Supercopa de España ante el Barcelona o el mismo resultado cosechado en el Signal Iduna Park frente al Borussia Dortmund en Champions. Sin embargo, se echan de menos las goleadas contundentes vistas en el pasado reciente blanco, sobre todo ante equipos fáciles y en el Santiago Bernabéu.

La pasada temporada 16-17, a estas alturas, los hombres de Zidane ya habían hecho tres goleadas contundentes: 5-2 al Osasuna, 1-6 al Beits y 5-1 al Legia de Varsovia. Este año, sin embargo, no se ha pasado del 3-0 visto ante Deportivo, APOEL y Eibar, realizados además sin mucha brilantez. Al Real Madrid le está faltando contundencia y goles. Quizás de momento sea suficiente con sumar los tres puntos, pero más adelante la falta de puntería puede terminar pasando factura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here