Conte frena a las balas reds; Zidane debe tomar buena nota

0
685
balas Liverpool
@22mosalah

Conte frenó al tridente del Liverpool en el duelo ante el Chelsea del pasado domingo. Las balas reds fueron desactivadas. El técnico italiano les maniató y nos les dejó que explotasen sus armas. Y el Liverpool lo pagó. Acabó perdiendo en Stamford Bridge. Cuando Salah, Mané y Firmino no entran en juego no tiene recursos.

Zidane debe tomar buena nota de la apuesta del Chelsea. Si logra anular al tridente red, el Real Madrid tendrá mucho ganado en la final de Kiev. Fuera de concurso las balas reds, el Liverpool pierde fuerza.

El Liverpool se mueve como pez en el agua con espacios. Le va la vida. Le hace ser un equipo temible. Con el Real Madrid tiene el mejor contragolpe del mundo. Mané, Firmino y Salah son letales con metros. Explotando su velocidad se han hartado de batir metas rivales. Ahí están la clave. Frenar a las balas de Anfield. 

A la Roma en el Olímpico le hizo un traje al contragolpe. El 0-1 de Mané llegó tras el robo de una balón y una contra. Mientras, el Chelsea jugó guardándose bien las espaldas. Tenía muy claro que el Liverpool no le podía cogerle en una contra. Tuvo la pelota y cuando no la tenía su defensa estuvo muy atenta y bien acompañada por su medular. Gran trabajo de apoyo y ayudas.

Si se desactivan las balas reds se tiene mucho ganado

Sin poder explotar la velocidad, el Liverpool pierde enteros. Los de Klöp viven del error del rival en la media. Si cogen un balón son letales, pues ahí entra en juego su tridente. Y ya se ha visto de lo que son capaces. El Real Madrid deberá guardar bien la posición defendiendo. Crucial no conceder metros. Además, no perder la posición y que las subidas de Marcelo y Dani Carvajal sean vigiladas por los interiores. Deberán cubrirles cuando pasen de medio campo. La aportación de Casemiro-Kroos-Modric y de un cuarto centrocampista, Lucas Vázquez o Isco, será fundamental.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here