Conjuro victorioso del filial en Coruxo

0
1052
Conjuro Real Madrid Castilla
realmadrid.com

Tras perder la primera jornada, conjuro del filial. En Coruxo, el Real Madrid Castilla estrenó su casillero de triunfos. Con autoridad. En el rectángulo de juego y en el marcador. 0-3 para los de Solari.

El filial blanco llevó en todo momento el peso del partido. Al Coruxo no le importó. Parapetado atrás se jugó la baza del contragolpe en un rectángulo de juego irregular. Mientras, Óscar, Jaume y Arturo Molina se imponían en la medular. Por su parte, Mancebo comenzó su espectáculo de desgaste. El interior, generoso, no paró de recorrerse su carril hacia adelante y hacia atrás.

Hubo que esperar al segundo tiempo para que el juego se tradujese en el marcador. Dani Gómez adelantó al filial en el primer minuto. Con un disparo colocado. 50 segundos del segundo tiempo. Segundo gol del ‘Tiburón de Alcorcón’ en el campeonato. El conjuro merengue comenzaba a cristalizarse.

Mientras, el Coruxo intentó meterle el diente al filial por la banda derecha. Pero, el Real Madrid Castilla supo contener las intentonas gallegas. Además, Belman, que sustituía a Luca Zidane, se mostró solvente en todo momento. Solari no tiene un suplente cualquiera. Belman apunta maneras.

Dos goles más para hacer real el conjuro

Con el marcador a favor, el filial buscó con tranquilidad el momento para cerrar el partido. Primero, con Arturo Molina. Muy buen recurso se sacó para rematar a la salida de un córner. Luego, Campuzano, con un remate desde el vértice del área.

Así fue el partido

CORUXO: Alberto Domínguez; Rafa Mella (Cubas, 71′), Pablo Crespo, Pazó, Juampa; Campillo, Anton, Higon, Álex Arias, Mateo; y Silva (Pibe, 71′). Pablo García, Sergio, Nacho, Quique Cubas, Borja Yebra, Pibe y Fernando.

REAL MADRID CASTILLA: Belman; Tejero, Javi Sánchez, José León, Reguilón; Jaume, Arturo Molina (Seoane, 66′), Óscar; Mancebo, Cristo (Quezada, 83′) y Dani Gómez (Campuzano, 76′).

GOLES: 0-1. Minuto 46. Dani Gómez. 0-2. Minuto 65. Arturo Molina. 0-3. Minuto. 79. Campuzano.

ÁRBITRO: Cid Camacho (Castellano y leonés). Amonestó a Campillo (14′), Pazó (26′), Rafa Mella (34′) por el Coruxo y a Arturo Molina (22′), , Dani Gómez (54′), Javi Sánchez (90′) y Belman (93′) por el Real Madrid Castilla.

INCIDENCIAS: Estadio O Vao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here