Con la mente puesta en la Decimotercera

0
287
decimotercera open media day (1)
Real Madrid

El vestuario del Real Madrid ha hablado en el Media Day previo a la final de Champions en Kiev de este sábado, 26 de mayo de 2018. Y lo ha hecho destacando el trabajo y la constancia del camino que les ha llevado a la Decimotercera. Zindane sabe que tiene “un grupo de jugadores increíbles, que está unida trabaja y tiene talento”, dijo el míster.

Por su parte, Ramo ha sido claro: “nadie nos ha regalado nada”. El capitán del conjunto blanco destacó el espíritu y las ganas que tiene su equipo de hacer historia. “Tenemos la oportunidad de reivindicarnos y de defender nuestro título otra vez. Aquí hay un espíritu muy bueno. No hay egos, no hay protagonismo individual. Cuando el equipo gana, individualmente todos salimos ganando”.

Marco Asensio y Casemiro fueron más allá y se atrevieron a hablar sobre el rival, el Liverpool. “El Liverpool trae una buena dinámica y ha hecho una gran temporada, pero tenemos que confiar en nosotros”, comentó Asensio. Mientras que Casemiro sabe que “hay que respetar al Liverpool y sabemos que va a ser muy difícil, pero queremos conseguirlo”.

Cristiano quiere hacer historia

“Si ganamos sería la hostia. Me encanta jugar esta competición. Son siempre partidos buenos, para ganar esta competición tienes que ganar a los mejores del mundo. Nos tenemos que dar cuenta de la historia que podemos hacer, por eso hay que estar entramos y demostrar nuestra experiencia”, afirmó Cristiano.

Kovacic también apoyo las palabras de su compañero.“Es increíble que juguemos una nueva final. Cuando llegué a este club, es una locura estar cada año en la Champions así. No me lo imaginaba pero es realidad”. Está claro que será difícil, pero el camino hacia la Decimotercera tiene buenas sensaciones. La mentel del Real Madrid ya está en Kiev.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here