El comandante CR7 lidera una remontada épica con Portugal

0
146
Cristiano Ronaldo comandante
@Futalmomento2

Cristiano Ronaldo es el comandante. De palabra  y con hechos. Vestido de blanco y de rojo. Hace unos días no ocultó que le gusta que le llamen comandante. Fue con motivo de la presentación del sexto modelo de sus botas CR7 en su país. “Me gusta esa palabra. Significa líder, poder y me gusta ese sobrenombre. Me gusta liderar y dar ejemplo“, dijo.

Un apodo que le acuñó en su día Joseph Blatter. Fue en octubre de 2013. El entonces presidente de la FIFA dijo que “Cristiano es como un comandante en el campo”. Y a continuación se levantó de su silla e imitando al tan añorado Chiquito de la Calzada, escenificó de manera burlesca los pasos del luso antes de celebrar sus goles.

 

Un par de días después, Cristiano le recogió el guante. Ante el Sevilla (7-3) se marcó un hat trick. Y el primero de sus goles lo celebró con dedicatoria. Para Blatter. Por su burla al luso. Lo de menos fue su predilección por Messi. CR7 se llevó su mano derecha a la sien. Realizó un saludo militar. El del comandante. Una pena que no lo haya seguido mantenido en sus celebraciones. Pero no hace falta escenificarlo. Es una realidad. Lo demuestra con goles.

Doblete del comandante CR7 ante Egipto

Y dicho y hecho. Cristiano se calzó los borceguís, ajustó el punto de mira y tiró de galones. Lideró un nuevo triunfo. En esta ocasión, el comandante guió a Portugal en la remontada ante Egipto. En el amistoso en Zúrich. En el duelo al gol con Salah. Entre los dos sumaban 80 goles en esta temporada. El egipcio es actualmente la Bota de Oro con 28 dianas. Cristiano, con su remontada meteórica en estos primeros meses de 2018, se ha colocado a seis.

Salah, en el minuto 55, había puesto el 0-1 en el marcador. Todo hacía indicar en un triunfo egipcio. Pero emergió la figura de CR7. Y en los minutos 92 y 94 dio la vuelta al resultado con dos cabezazos espectaculares. El segundo de ellos, con incertidumbre y suspense. El VAR, pues este encuentro fue elegido para hacer pruebas, lo concedió tras ser anulado en un primer momento. Los espectadores del Stadion Letzigrund alucinaron en colores viendo en directo la exhibición del comandante CR7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here