Colosos de Europa

0
475
cristiano ronaldo marcelo ramos bayern europa
Cristiano Ronaldo dos Santos (7) Real Madrid's player celebrates the (3,2) after scoring his team´s goal. gets a hat-trickMarcelo Viera da Silva (12) Real Madrid's player.UCL Champions League between Real Madrid vs Bayern Munchen at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, April 18, 2017 .

Lo que ocurrió ayer en el Bernabéu fue mucho más que un partido de fútbol. Mucho más que una eliminatoria de Champions. Fueron los dos grandes de Europa en un duelo que hemos visto decenas de veces y que siempre se envuelve en una atmósfera épica.

Por eso son los más grandes, porque no se rinden nunca, porque han ganado 16 copas de Europa entre los dos, y porque siempre han estado ahí. Ayer los demostraron una vez más. En esta eliminatoria los alemanes han jugado casi 1 hora con un jugador menos y sólo han caído en la prórroga. Jugadores veteranos como Robben, Ribery, Xavi Alonso, Lahm, que juegan los últimos minutos de sus carreras, dieron un recital de fuerza, orgullo y ganas de jugar al fútbol. Mención aparte merece Neuer. Sin duda, el mejor portero del momento y, según el Guante Blanco, entre los 3 mejores de la historia.

Prácticamente todo esto, menos lo del portero, se puede aplicar al Real Madrid. El Rey de Europa. En los momentos que hay que estar ahí, está con una contundencia que asusta. 7 semifinales de Champions seguidas, algo que no ha conseguido nadie. Por eso sigue siendo el mejor equipo del mundo. Y ahora lo que venga vendrá, pero el Madrid ya está entre los 4 mejores y líder en la liga. Mientras otros se entretienen con el Twitter.

colosos de europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here