El colador armero, el rival perfecto ante la falta de gol

1
605
real madrid eibar rival perfecto
@SDEibar

El Eibar, que es todo un colador esta temporada, se medirá al Real Madrid el próximo domingo 22 de octubre de 2017. Nuestro rival en la jornada 9 de la Liga es el equipo más goleado fuera de casa. Suma 12 goles en contra después de cuatro desplazamientos lejos de Ipurúa. Un panorama que viene muy bien a los de Zinedine Zidane ante su reiterada falta de gol.

El Real Madrid podría convertirse en otro de los equipos que se aprovechan de la debilidad de equipo de Mendilibar, que ya acumula varias goleadas. Y es que el Eibar, como visitante, cayó ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 3-0, ante el Barcelona por 6-1 y frente al Villarreal por 3-0.

En definitiva, los armeros llevan sin conocer la victoria desde la cuarta jornada frente al Leganés (1-0), mientras que el Real Madrid acumula cinco goles en el Santiago Bernabéu. Ahora, el conjunto blanco deberá aprovechar el mal momento que el Eibar está atravesando para arrancar su fase más goleadora.

12 en contra y 2 favor lejos de Ipurúa

La defensa de nuestro próximo rival no está bien, no hay nada más que ver los goles en contra, 12 en cuatro jornadas fuera de casa. Tampoco lo está la delantera. Y es que el registro goleador se traduce a tan solo 2 goles a su favor.

Con esta situación, el equipo de Ipurúa se enfrentará al Rey de Europa en el Santiago Bernabéu, donde el año pasado empató a un gol. Sin embargo, el empate les sabe a poco a los de Zidane y quieren demostrar que tienen gol. ¿Conseguirá el Eibar acabar con este panorama? ¿O comenzará el Real Madrid con su racha goleadora?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here