Coentrao: “No estoy en condiciones de jugar en el Real Madrid”

0
88
Coentrao

El lateral del Real Madrid, Fabio Coentrao habló sobre su situación actual en el club y lo que piensa sobre su estado de forma. Desde hace meses el lateral blanco no cuenta para Zidane dado su bajo rendimiento en los entrenamientos. El mismo jugador lo ha reconocido. Sin duda un gesto de mucha honestidad y poco habitual en jugadores que han estado, o están, en los mejores clubes del mundo.

Estoy totalmente recuperado, he estado entrenándome sin problemas las últimas dos semanas. Mis expectativas para el futuro son variadas, quiero volver a mi mejor momento la próxima temporada. Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2019, si cuentan conmigo perfecto, si no, seguiré mi camino. Lo que sí es cierto es que estoy viviendo una fase muy complicada de mi carrera durante esta temporada“, ha afirmado el portugués.

No ha tenido problema en admitir que no está en condiciones de jugar en una plantilla tan exigente como la del Real Madrid: “No tengo problemas en admitir que no me encuentro en las mejores condiciones para jugar en un club con una dimensión como el Real Madrid. Todos debemos admitir nuestras limitaciones en una determinada fase de la vida y la sensación que siento es que en este momento el club cuenta con un nivel muy alto en el que no estoy

Aun así el futbolista no tira la toalla: “En el fútbol todo puede cambiar a ultima hora, por ello entreno todos los días, para tener la conciencia tranquila. Si vuelvo a casa, vuelvo a una gran Portugal, ya que no hay que menospreciar a los clubes portugueses respecto al Real Madrid. Seguramente necesite volver para recuperar el nivel que mostré un día. Mi intención es jugar al menos tres o cuatro años en un alto nivel, y sé que puedo hacerlo. Si no me quieren en el Real Madrid, lo haré en otro club. Pero esto habrá que pensarlo a final de temporada, ahora toca trabajar duro, luchar por minutos y ayudar al Madrid a ganar todos los títulos posibles esta temporada“.

Ante profesionales así solo te queda quitarte el sombrero. Pocos futbolistas que vistieran la camiseta blanca serían capaces de decir algo tan sincero. Por eso es menester reconocer a Fabio Coentrao su honestidad.

¡¡¡QUE NADIE OLVIDE QUE EL GOL DE BALE EN LA FINAL DE COPA DEL REY 2014 CONTRA EL BARCELONA NACE DE SUS BOTAS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here