Los clásicos antimadridistas se agarran a cualquier clavo

0
899
clasicos victoria real madrid
@realmadrid

La victoria del Real Madrid en Múnich está bajo sospecha. Para los clásicos antimadridistas que se agarran a cualquier clavo. Tienen que buscar cualquier excusa.Lo de la flor de Zidane ya no cuela. Buscan nuevas tramas. Así evitan negar la realidad. La grandeza del Real Madrid. Un tebeo deportivo catalufo titula “Como siempre”. Clama por un penalti en el primer minuto de Dani Carvajal. La campaña propagandística arbitral no dio resultado tras la que montaron con lo del penalti de la Juventus. Pues sí, como siempre. No les queda otra que el recurso del pataleo. Esperando que el rival de turno elimine al Real Madrid. De esa manera limpiaran el espantoso ridículo de su Barça. Y de su Messi.

Mientras el Real Madrid sigue en la Champions League (levantado las dos últimas), los culés juran en hebreo en el salón de su casa. Me los imagino protestando y encendidos. Y jodidos viendo como el Real Madrid gana. El día que no lo haga lo celebrarán más que uno de sus títulos. Segurísimo. Como conocemos a nuestros clásicos.

Los clásicos se quejan de la suerte del Real Madrid

La victoria blanca en Múnich no tiene ningún mérito para los clásicos. Que si el Bayern es una banda o son un equipo de la tercera edad. Que si Rafinha le regaló el gol a Marco Asensio. Si son consecuentes que digan que Keylor Navas hizo lo propio con el de Kimich. Vamos, que el tico quiso ponerle emoción. Y que los culés y todos los clásicos que pregonan su antimadridismo fuesen felices unos minutos.

Si el gol de Marco Asensio lo marca La Pulga ya estaríamos con la cantinela de que es el número 1, el mejor jugador de la historia. Y bla, bla, bla. Palabras y no hechos. De momento no le queda otra que atiborrarse a patatas fritas viendo las semifinales y la final. Como siempre. ¡Ah! Que ya no hace el anuncio. Es que ya no le dejan ni las migas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here