Clásicas, pero atrevidas: las equipaciones de la campaña 18-19

0
1468
equipaciones 18 19
@Footy_Headlines

Aún quedan más de dos meses para el final de la campaña 17-18 y aún estamos inmersos en la lucha por la Champions League. Pero el Real Madrid ya empieza los preparativos para la próxima temporada. Y prueba de ello, es que ya están listos los diseños de las próximas equipaciones del club merengue. La web especializada Footy Headlines ha filtrado las posibles camisetas del curso 18-19 y, si este rumor se cumple, Adidas habría hecho un buen trabajo creativo.

Las elásticas de esta temporada no causaron mucho furor entre los aficionados, pero parece que las próximas conseguirán gustar a los madridistas. Siguiendo la línea de las equipacioenes realizadas para el Mundial de Rusia 2018, Adidas se inclinado por un diseño retro, pero con ligeros toques de modernidad. De este modo, la primera camiseta será blanca en su totalidad, con apenas unos detalles en gris y el dorsal, nombre y las tres franjas de Adidas en negro. Sencillo, clásico y elegante, como más gusta en la grada del Santiago Bernabéu.

La segunda equipación será algo más rompedora. La empresa deportiva alemana ha apostado por un tono gris muy oscuro, casi negro. La novedad llega en las tres franjas de tonos plateados y blancos que cubrirán parte de la elástica de forma diagonal. Se trata de rayas gruesas con líneas más finas en su interior, muy similar a las de los nuevos diseños de la Selección española, alemana o colombiana.

Blanco, gris… y rojo

Pero la camiseta más que más llamará la atención será sin duda la tercera. Como ya adelantamos en Reyes de Europa, será de color rojo. Un tono que ya utilizó el Real Madrid en la 11-12 y en los años 70, pero con un tinte que más claro en esta ocasión, que recordará mucho a la bandera de la Comunidad de Madrid. La equipación seguirá el diseño sobrio de la primera, sin demasiados detalles que rompan con la limpieza habitual de las elásticas del club de Concha Espina.

Por lo tanto, las equipaciones de la temporada 18-19, así como el resto del equipamiento deportivo (chándals, camisetas de entrenamiento…) girarán en torno a tres colores: blanco, gris oscuro y rojo. Adidas apuesta por lo seguro para el Real Madrid, pero dando su acostumbrado toque atrevido. Un toque que ha sido criticado en algunas ocasiones, pero alabado en otras. Esta vez todo apunta a que acertarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here