Cinco jugadores y solo dos puestos en la final

0
258
cinco jugadores decisión final
@realmadrid

Tan solo seis días para que el Real Madrid afronta su tercera final consecutiva de Champions. Hasta el sábado, 26 de mayo de 2018, Zidane tendrá cinco entrenamientos para decidir el once inicial de Kiev. A priori, hay nueve plazas fijas y dos en interrogación. Por tanto, cinco jugadores lucharán esta semana por hacer un hueco en las filas del conjunto blanco para la finalísima.

Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric y Cristiano apuntan a titulares el próximo sábado en Kiev ante el Liverpool. Sin embargo, hay dudas para las dos plazas restantes. Isco, Bale, Benzema, Asensio y Lucas Vázquez tendrán que convencer a Zidane esta semana para ganarse un hueco en la final. Sin embargo, el técnico francés ya podría haber dado algunas pistas sobre estos cinco jugadores.

Contra el Villarreal, en el último ensayo antes de la final, Zidane eligió a Isco y Bale. Todo apunta a que ellos podrían ser los nombres que completen el once en Kiev. Y es que esa fue su táctica antes de las anteriores dos finales de Champions. En Milán ante el Atlético utilizó a los mismos jugadores que disputaron la jornada 38 contra el Deportivo en Riazor. Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano fueron los protagonistas.

Prácticamente pasó lo mismo en Cardiff con la Juventus. Zidane apostó por los que jugaron en Málaga en el último partido de Liga. Solo con la excepción de Carvajal, que estaba lesionado en ese momento, pero sí llegó a la final de Champions. El once los formó Navas, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema. ¿Qué pasará este año en Kiev?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here