Al Chelsea le echan un mano para dejar KO al Juvenil

0
132
Real Madrid Chelsea Youth League mano. jpg
@lafabricacrm

Le echaron una mano. En forma de codo. Así llegó uno de los goles de los londinenses. Una jugada determinante y decisiva en el desenlace del Real Madrid-Chelsea en el que se jugaba meterse en la Final Four de la Youth League. Redan se ayudó de dicha parte del cuerpo para engañar al árbitro y subir al marcador el 1-2. Un gol que nunca debió subir al marcador. Ese tanto dejó tocado al juvenil madridista al que le costó tratar de meterse en el partido. Y mucho más con el 1-3. Obra del susodicho Redan en el último minuto del primer tiempo. Esta vez, gol legal.

Una pena. En primer lugar, el partido se puso de cara para los blancos tras el gol de Óscar a los cinco minutos. De un lanzamiento magistral de falta del talaverano. A raíz de ese instante, el Chelsea le metió mano al partido. Con protagonismo estelar de Redan. No solo por su doblete. El primero, con el codo. Fue quien provocó el 1-1 con un gran movimiento y pase a Mc Cormick.

Se nota la mano de Guti tras el descanso

Tras el descanso, la arenga de Guti en el vestuario surtió efecto. Los juveniles lo dieron todo para tratar de hacer real la remontada. Así, Ismael hizo soñar con el 2-3 en el minuto 59. Y la cosa pintó mejor con la expulsión de Maddox en el 68. Asedio al marco de Cumming. El Chelsea se libró. Primero, Baeza. Y luego con Óscar, Ismael, López y Moha por partida doble, flirtearon con el gol. En especial, en el 90, Moha tuvo el 3-3, pero su remate lo detuvo Cumming.

Y en el 95 llegó la puntilla con el 2-4 de St Clair. Injusto el marcador… Y una pregunta que nos dejó a todos  ¿Qué hubiera pasado si no se hubiese dado por válido el 1-2 logrado por Redan con el codo?

 

Así fue el partido

JUVENIL REAL MADRID 2: Moha Ramos; López,  Álex, Víctor Chust, Fran García; Martín (Moha 63′); Augusto (Ismael 56′); Óscar, Miguel Baeza, Alberto y César Gelabert.

JUVENIL CHELSEA 4: Cumming; James, (Taylor-Crossdale 84′), Sterling, Ampadu (Mc Eachran 80′) , Grant; Chalobah, McCormick, Maddox, Redan (Gallagher 73′; St Clair y Castillo.

 

GOLES. 1-0. Min. Óscar, de falta directa. 1-1. Min. 14. Mc Cormick, tras un gran pase de Redan. 1-3. Min 19. Redan, con la mano tras un centro de James. 2-3. Min. 59. Ismael, cabecea un remate de Miguel Baeza que se estrelló en el travesaño. 2-4. Min 95. St Clair, se aprovecha de un error de Moha.

ÁRBITRO: Siebert (Alemania). Expulsó a Maddox (68′) por roja directa. Mostró tarjeta amarilla a Víctor Chust y Álex Martín por el Juvenil del Real Madrid y a Redan y Chalobah por el Chelsea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here