La chaqueta verde para un madridista de bandera

0
86
chaqueta verde sergio garcia Masters de Augusta

Enhorabuena Sergio. Te merecías el Masters de Augusta y esa chaqueta verde. Muchos años intentándolo y al fin ha llegado. Eres parte de ese triunvirato que pasea madridismo por el orbe, junto a Rafa Nadal y Fernando Alonso. Hasta ahora, estabas en minoría de éxitos ante estos dos monstruos. Ahora ya les puedes mirar de tú a tú. Bueno, seguro que hasta tú mismo te sientes pequeño ante los dos mundiales y el sinfín de tartanas que últimamente conduce el asturiano. Seguro que también estás deseando volver a cantar una gran triunfo del gran Rafa.

Pero hoy es tu día. Tú, que tantas veces has vibrado con el Madrid, en el estadio cuando puedes y si no colgado de la tele. Seguro que el sábado te llevaste una pequeña decepción con el empate del derbi. Pero nos has devuelto una gran alegría: te has enfundado la chaqueta verde del Masters de Augusta que tantos años has perseguido. Tras un mano a mano con el inglés Justin Rose, ya la tienes, como Severiano Ballesteros, como José María Olazábal.

18 años llevaba un español sin ponerse la chaqueta verde y esta vez, lo ha conseguido Sergio García, hincha reconocido del equipo blanco. Y es que otra de sus pasiones es el fútbol. Es aficionado del Real Madrid y tiene como costumbre acudir al Santiago Bernabéu, siempre que su trabajo se lo permite claro, a apoyar a la plantilla madridista. Y aunque podría haber sido futbolista, ya que llegó a jugar con el Borriol en Tercera División, nada se compara con el buen toque que tiene en el campo del golf. El castellonense ha triunfado en Augusta en un año que será para el recuerdo. Y es que contraerá matrimonio con la texana Angela Akins. Sergio, ya tiene su Masters de Augusta y un bonito año por delante. ¿Conseguirá el equipo de sus amores triunfar como él este mismo año?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here