La Champions League al rescate de su mayor enamorado

0
498
Champions PSG

El Real Madrid ama a la Champions League. No se entendería al club blanco sin la máxima competición continental, donde han escrito sus páginas más doradas y donde siempre han demostrado estar a la altura a pesar de las adversidades. Mañana, 14 de febrero, día de San Valentín, tocará demostrar el amor merengue hacia la Liga de Campeones y reponerse de todo lo malo que le ha sucedido esta temporada 17-18.

Esta ida de octavos será el primer paso hacia la ansiada final de Kiev. Pero el Real Madrid tendrá un fortísimo competidor por el amor de la Champions League. Se trata del PSG. El equipo de Neymar, Mbappé y Cavani, con un potencial ofensivo increíble y que vendrá al Santiago Bernabéu con todo, buscando su primer título de esta índole y que llevan buscando con ahínco varios años.

Y esta vez no valen excusas para los merengues. Ya ha habido varios intentos de resurrección esta campaña, pero nunca han durado varios partidos. Ahora toca jugar bien de verdad, marcar goles y demostrar autoridad sobre el terreno de juego. Si contamos con el factor de que el Real Madrid siempre se crece en los encuentros europeos, tenemos muchas posibilidades de ver a los blancos en el sorteo de cuartos de final. Pero cuidado, porque si vuelven a las andadas ganar será una tarea titánica.

Con la BBC a por la 13ª

Y para que el sueño de la 13ª Champions sea posible, Zidane no se reservará a nadie. Mañana, a las 20:45 horas, sacará su 11 titular: un 4-3-3 con la BBC arriba. Solo Carvajal no estará en el Barnabéu por sanción y será sustituido por Nacho, que también va sobrado de calidad y garantías. También cabe la posibilidad de que el técnico francés se termine decantado por un 4-4-2 tras el buen juego mostrado ante la Real Sociedad. Pero no tiene mucha pinta de que esto vaya a suceder.

Toda una temporada en 180 minutos. Mañana se jugarán los primeros 90, que resultarán determinantes para afrontar el partido de vuelta en París. No sería la primera vez que la Liga de Campeones rescata al Real Madrid y lo salva de una temporada nefasta. Pero para ello no solo hay que confiar en el amor blanco hacia esta competición. Hay que darlo todo en el campo… y en la grada también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here