Centenario de Zidane con récord liguero

0
59
zidane centenario Liga record
@real madrid

Zinedine Zidane festejó su centenario en el banquillo del Real Madrid con un récord. El cuadro blanco es el equipo que más victorias consecutivas ha encadenado en el campeonato. En Getafe sumó la número 13. Nuevo récord en nuestro campeonato. Con ello, el cuadro blanco desbanca al Barcelona. Los azulgranas llegaron a 12 triunfos seguidos como visitantes en una racha entre mayo de 2010 y enero de 2011.

“No ha cambiado nada. Soy siempre el mismo. Mejor ganar el partido 100, sin duda. Es un buen recuerdo”, dijo Zizou tras el partido.

La decimotercera victoria seguida merengue se hizo esperar. Hubo que hacerlo hasta el minuto 84. Eso sí, una acción eléctrica, mágica. Gran pase de Isco y alta definición de Cristiano Ronaldo.Mereció la pena. Todo un golazo para celebrar los 100 partidos de Zidane en el banquillo merengue. En esos 100 partidos, 75 triunfos, 17 empates y 8 derrotas. 273 goles a favor y 101 en contra. De las 75, 51 victorias en Liga. Una competición que le hizo muy feliz a Zizou cuando consiguió el título en el curso liguero, tal y como reconoció el mismo.

El luso, con su diana, suma 21 ante el Getafe. 8 de ellos, en siete partidos, en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.

Volviendo a Zidane, en sus primeros 100 partidos tiene más títulos que Guardiola y Luis Enrique. Zizou cuenta con 7 por los 6 de Guardiola y los 5 de Luis Enrique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here