Centenario Cristiano Ronaldo

0
81
centenario cristiano ronaldo munich bayern
Madrid's Cristiano Ronaldo reacts during the first leg of the Champions League quarter final match between Bayern Munich and Real Madrid in the Allianz Arena in Munich, Germany, 12 April 2017.

Ya es centenario. Otro récord para él. Seis meses ha tardado Cristiano Ronaldo en llegar a los 100 goles en competiciones continentales. Tuvo que ser en Alemania donde anotó su última diana. Ante el Borussia Dortmund alcanzó los 98 goles. Fue el 27 de septiembre de 2016. Luego, seis partidos sin ver puerta. Sus detractores comenzaron a repetir la misma vaina. “Que está acabado”. 

En la hora de la verdad apareció Cristiano Ronaldo. Ida de los cuartos de final de la Champions League. Doblete ante el Bayern. Centenario. Al luso se le ha acusado de manera permanente y gratuita que no nunca aparece en las grandes citas. La del Allianz Arena lo era. Otro, en cambio, ni se le ha visto últimamente. Está de capa caída. Si, solo aparece con cuentagotas y ante rivales de poca entidad. Últimamente se le ve solo protestando a los colegiados. Viste de azulgrana. Lleva el ’10’. Missing en la doble eliminatoria ante el PSG y en Turín ante la Juventus más de lo mismo. Ahora nadie pregona sus merecimientos para ser el Balón de Oro. Ya lo harán cuando marque ante clubes menores.

 

CR7 celebra ser Centenario 

A través de un vídeo, Cristiano Ronaldo quiso compartir su logro. Ser el primer futbolista que es centenario en goles en competiciones continentales de clubes.

Muy feliz con la victoria de esta noche y por haber alcanzado 100 goles en competiciones europeas. Muchas gracias a todos mis compañeros de equipo y entrenadores. Sin ellos esto no habría sido posible”, escribió el delantero. Al que se le acusa de egocéntrico.

¿Dónde está serresiete? se preguntaba hace unos días Cristóbal Soria. El ex delegado sevillista. Pues aquí está Cristobalito. Marcando goles.  Como siempre. Sobre todo, a tu equipo al que le tiene tomada la medida. ¿Te acuerdas de su doblete en la Supercopa de Cardiff en 2014? Preocúpate de tu Sevilla se desinfla y de ti. Twitter le cerró la cuenta. ¿Dónde estás Cristobalito?, ¿Qué decimos ahora? nos preguntamos.

1 Comentario

  1. Cristobal Soria…. no mencionemos a los titiriteros que viven de estar quejándose del Rey de Europa… y con una envidia odiosa…
    Hala Madrid!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here