La cantera desafía la celebración de Lucas y Ramos

0
1693
celebración lucas y ramos

Parece que les ha salido competencia a Sergio Ramos y Lucas Vázquez a la hora de festejar los goles. Dos canteranos del prebenjamín del Real Madrid se han atrevido a desafiar la famosa celebración que protagonizan los dos futbolistas de la primera plantilla cada vez que uno de ellos ve puerta. Y es que los adultos son el ejemplo de los niños, y más aún cuando hablamos de fútbol.

En este caso, Lucas Vázquez y Sergio Ramos han visto cómo los prebenjamines imitaban su ya habitual celebración. Nada más verla, el delantero no dudó en compartir un tuit con un simpático mensaje: “Mucho tenemos que aprender de los pequeños de la casa”.  El central sevillano tardó poco en replicar: “Hay que ponerse las pilas”.

https://twitter.com/Lucasvazquez91/status/846047876392390661

La celebración mexicana de Cristiano Ronaldo

El famoso ¡SIUUUUU! con el que Cristiano Ronaldo celebra sus goles con el Real Madrid ha llegado hasta México. Jürgen Damm, futbolista de Tigres e internacional con México, imitó a CR7 a la hora de celebrar un gol. Es una de las mayores promesas del equipo, y parece que su ídolo no es otro que el ganador de cuatro Balones de Oro.

Imitador celebración Cristiano Ronaldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here