Así fue la celebración de la Decimotercera

0
413
celebración de la Decimotercera
Real Madrid

El Real Madrid volvió a hacer historia con su Decimotercera Champions, la tercera consecutiva por primera vez en su historia. Sin duda, el club blanco quiso celebrarlo por todo lo alto en el Santiago Bernabéu con su afición y así lo hizo. En un lleno absoluto, el Real Madrid brindó su Champions a todo el madridismo.

Cuatro Copas de Europa en cinco años. Unos números espectaculares para la  afición blanca que tenía ayer motivos suficientes para echarse a las calles y lo hizo de manera multitudinaria. El recorrido fue de la Catedral de la Almudena hasta el Santiago Bernabéu. Eso sí, pasando y coronando a la diosa Cibeles. Allí le esperaban miles de aficionados.

Fue también en ese momento cuando las miradas se centraron en Cristiano tras sus declaraciones de futuro. “Cristiano, quédate” le gritaron todos los allí presentes. El contestó con gestos de agradecimiento y añadió que “hicimos historia gracias a vosotros que siempre nos apoyáis, es un momento de felicidad”.

La fiesta continuó en el Bernabéu

Toda la plantilla del Real Madrid siguió su recorrido hasta el Santiago Bernabéu para continuar con la fiesta. Junto a la plantilla de baloncesto pusieron fin a la apoteosis madridista. Y es que esta semana de leyenda comenzó en Belgrado con la Décima del equipo de Laso y se remató el sábado en Kiev con la Decimotercera del fútbol, la tercera consecutiva del Real Madrid de Zidane.

“Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer… si eres campeón de Europa una y otra vez” y “Así, así, así gana el Madrid” fueron algunos de los cánticos que coreaba todo el estadio. Y es que un equipo así se merece eso y más. El Bernabéu cerró una noche mágica mientras las dos plantillas se hacían una foto inédita con las dos Copas de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here