Ceballos, tanto lío para menos de 30 minutos sobre el césped

0
567
ceballos-presentacion
@DaniCeballos46

Dani Ceballos volvió a jugar con el Real Madrid. Debutó de blanco en el partido de vuelta de la Supercopa de España del pasado 16 de agosto, y volvió ayer, 13 de septiembre, a tener minutos ante el APOEL Nicosia en el Santiago Bernabéu en el duelo ‘inaugural’ de la Champions League 17-18. En ambos fue suplente. El sevillano entró en el minuto 80 en sustitución de Toni Kroos en el victoria (2-0) sobre el Barcelona, y en el 73 ante el cuadro chipriota para suplir a Isco.

En total, cerca de 30 minutos de juego después de siete partidos oficiales desde que comenzó la temporada 17-18. Muy poco. Casi nada. Sobre todo si tenemos en cuenta el lío que se montó con su fichaje, con el Barcelona de por medio, y los 16,5 millones que el Real Madrid pagó al Betis para su contratación. Eso sí, Ceballos ha entrado en todas las convocatorias de Zidane, menos para la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester United que ganaron los blancos (2-1) el 8 de agosto.

Quizá ahora, con la lesión de Mateo Kovacic, el centrocampista sevillano tenga más oportunidades. Incluso así, sus números dan la razón a aquellos que, como un servidor, pensaron que Ceballos debería haberse quedado en el Betis como cedido, o en otro club de Primera división, para seguir creciendo. Estar en el banquillo del Rea Madrid quizá retrase su progresión. O no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here