La caterva polaca, indignada por la sanción a Sergio Ramos

0
900
Sergio Ramos Garcia (4) Real Madrid's player receives a red card La Liga between Real Madrid vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, April 23, 2017 .

El partido de sanción a Sergio Ramos ha indignado a la caterva polaca. Así me dirijo a lo que por allí bautizaron como entorno en la etapa de Cruyff. Forofismo, a la máxima potencia. Por allí no cambian. Es más, se superan cada vez más. están poniendo el listón muy alto. En uno de sus tebeos deportivos se hablaba de escándalo. Nada más acabar el partido se puso la maquinaria en funcionamiento. Quisieron hilar fino. Alguno desde el palco del Bernabéu. La caterva empezó a dar la matraca. Al comparar los aplausos que hizo el capitán madridista con los de Neymar al cuarto árbitro en La Rosaleda. La misma comparación de un huevo con una castaña. La caterva catalufa se hizo una pera mental y ya comenzaron a pedir una sanción similar a la del brasileño. Su gozo en un pozo. Los aplausos de Sergio Ramos fueron dirigidos al tuitero Piqué Bernabéu.

En la edición digital de ese comic deportivo se engañaba vilmente. Y seguían con la misma canción: “Sergio Ramos aplaudió al árbitro tras ser expulsado del Clásico”. Seguro que ellos sí que aplaudieron a Hernández Hernández por su ceguera temporal en el penalti de Umtiti a Cristiano Ronaldo. Un penalti como un castillo que se vio y que está grabado. Seguro que cuando el colegiado canario haya visto la jugada se habrá arrepentido. Hernández Hernández saldó una deuda con los culés tras el gol legal no concedido en el Benito Villamarín ¿No lo crees tuitero? No está mal el bagaje culé en los dos Clásicos. Dos penaltis no señalados Mascherano y unas manos de Piqué en el de ida y el de Umtiti en el de vuelta. Se pueden ver. Están en la videoteca. Bueno, excepto el del tuitero. No lo repitieron en su momento.  Habrá que reclamar su imagen a quién lo retransmitió.

 

La caterva habla de empujón de Ramos al árbitro

No para la caterva. Hay otro rotativo, de información general, que va más allá.  Asegura que el colegiado no reflejó en el acta que Sergio Ramos  le empujó. Omito dar el nombre de estos libelos por no darles publicidad gratuita.

Sergio Ramos está bien sancionado. Entró con fuerza impactando el pie izquierdo de Messi Por cierto, si ven la acción de nuevo, caterva  se percatarán que el argentino salta con inteligencia para evitar un golpe más duro. Luego, movimiento de brazos y vuelta de cabeza mirando hacia atrás para caer como el que lo hace en una piscina, Un 10 de nota por el salto artístico. No es de extrañar. Messi tiene grandes maestros en la materia. Hay pique en las trillizas por ver quién se tira mejor.  De risa su caída como si fuese una croqueta cuando se la reboza en el pan rayado. 

Mira que les gustan rellenar líneas y espacios radiofónicos con temas de sanciones, castigos, multas y penas. Les entendemos. Están acostumbrados y vacunados con todo tipo de líos. Que si lo de Messi, Neymar, Mascherano o Adriano en su día…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here