Casting de altura bajo los palos, se buscan refuerzos para la portería blanca

0
67
porteria real madrid

El Real Madrid está moviendo ficha para reforzar su portería. David De Gea, Courtois o Donnarummma son los tres mas sonados. El conjunto blanco siempre ha tenido a buen resguardo esta posición. Tras el fatídico fax de hace dos temporadas el Madrid se ha reenganchado a la lucha por el portero del Manchester United, De Gea. El 31 de agosto de 2015 quedó marcado a fuego en la entidad blanca. Los rumores están servidos.

David De Gea, la primera opción 

El interes que despertó hace tan solo dos temporadas se ha vuelto a reactivar. El Real Madrid ya habría establecido contactos con el guardameta del United. El club blanco está estudiando las condiciones de su ficha para poder llegar a un acuerdo total.

En el entorno del jugador ya saben que la portería es una posición que vale oro. Los dirigentes de la entidad madridista están dispuestos a todo. Por lo que la apuesta del Madrid por De Gea sería todo un reto para Keylor Navas. El técnico francés Zinedine Zidane se ha mostrado siempre muy seguro con Keylor bajo los palos, pero no vería con malos ojos la posible llegada del portero de “Red Devils”.

El Real Madrid busca un portero para rato, y los 4 años de diferencia entre De Gea y Keylor Navas no caen en saco roto. El arquero sigue creciendo a pasos agigantados y su etapa en Inglaterra le ha aportado lo necesario para ser considerado un meta de plenas garantías.

https://www.youtube.com/watch?v=S65xNLVAKDk

 

Cláusula de 65M de euros

Ese es el precio de De Gea. El actual técnico del Manchester United, José Mourinho no quiere desprenderse de su portero titular, por lo que el ex del Atleti deberá esperar para conocer su futuro mas cercano. Habrá que ver si este será el año del regreso de David De Gea a la ciudad de Madrid.

 

Courtois, la otra alternativa

Thibaut Courtois quiere regresar a Madrid, y siempre le ha seducido la posibilidad de vestir la camiseta blanca. A pesar de ser un portero que interesa en el Real Madrid sabe que no es la primera opción. A día de hoy tiene contrato con su actual equipo, el Chelsea. Su contrato no vence hasta el 30 de junio de 2019. El Chelsea quiere renovarle, pero Courtois no lo tiene claro.

Actualmente el portero se encuentra en un gran estado de forma. Tras la llegada de Antonio Conte su confianza y mejoría física han sido muy notables. Se encuentra entre los mejores porteros del mundo. Sus actuaciones han sido determinantes para que el conjunto “blue” esté en la primera posición de la Premier League.

El Chelsea por tanto no tiene ninguna intención de vender a su jugador. La palabra la tiene Courtois, que en caso de pedir una salida habría que sentarse a negociar con la entidad madridista. Pero una cosa está clara, De Gea es la opción numero uno para la portería del Real Madrid.

Tampoco se le cierra la puerta a Donnarumma

Gian Luigi Donnarumma es un diamante en bruto. Su progresión ha sido estratosférica en estos últimos meses. Con apenas 17 años está llamado a ser el sucesor de Buffon y sus paradas no han pasado desapercibidas para nadie. Veremos que decisión acaba tomando el Real Madrid. Una costa está clara, los candidatos son de garantías.

Solo el tiempo nos dejará ver quien será el afortunado de ocupar una posición de tanta responsabilidad en el Real Madrid. Sin lugar a dudas será un duelo de altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here