Se abre el casting para acompañar a Marcelo

0
49
acompañar marcelo roberto carlos
Real Madrid's Marcelo, right, talks with former Brazil national soccer team player Roberto Carlos, center, during a training session at the FIFA Club World Cup soccer tournament in Yokohama, near Tokyo, Tuesday, Dec. 13, 2016.

Se acerca el mercado de verano y Florentino ya piensa en la plantilla de la temporada que viene. La maquinaria de fichajes blanca ha empezado a carburar, y uno de los puestos que el Madrid quiere reforzar es la de lateral izquierdo. Actualmente Zidane cuenta con Marcelo y Coentrao, el portugués parece estar más fuera que dentro, por lo que haría falta un jugador para acompañar al carioca. La veda se ha abierto, y los nombres empiezan a aparecer. Florentino parece que no quiere cometer los errores del pasado y apostará por un jugador con futuro. El casting se ha abierto y el ‘presi’ ha comenzado a trabajar.

Uno de los primeros nombres de la lista es el de Theo Hernández. El lateral francés se ha destapado como un gran futbolista en el Deportivo Alavés. El joven galo pertenece al Atlético de Madrid, por lo que es complicado un traspaso entre ambos clubes. Sin embargo, al Atlético también le interesa un jugador propiedad del Real Madrid que también juega en Vitoria, Marcos Llorente. Aunque se antoja complicado, un intercambio sería más factible que un traspaso. Pero en este caso también habría que tener en cuenta los deseos de Llorente, que parece que no pasan por vestir de rojiblanco. Como tampoco los de Zidane, que parece que quiere contar con Marcos para reforzar el pivote.

 

Producto nacional para acompañar a Marcelo

Los otros dos nombres que suenan con fuerza para reforzar el lateral izquierdo merengue son jóvenes, ofensivos y españoles: Yuri Berchiche y Aarón Martín. Yuri se ha destapado esta temporada como un magnífico lateral izquierdo. El vasco se ha hecho con el puesto en la Real Sociedad en detrimento de De La Bella, y ha suscitado el interés de grandes de Europa como el Real Madrid y el Manchester City.

El caso de Aarón Martín es algo diferente. Con tan solo 19 años se ha ganado un puesto en el Espanyol del ex madridista Quique Sánchez Flores. El joven lateral ha sido campeón de Europa sub-19 con la selección española. Aarón se ha convertido en una de las grandes promesas de La Liga, y el Madrid quiere hacerse con ella. En él hay lateral izquierdo de calidad para muchos años, y podría aprender mucho de Marcelo.

La veda se ha abierto y en las oficinas del Bernabéu empieza a haber trabajo. Es primordial reforzar la posición de lateral izquierdo, ya que Coentrao no ha dado el nivel para el Real Madrid. Yuri, Theo y Aarón son los hombres, ahora solo queda la decisión final. Secretaría técnica y cuerpo técnico tendrán que ponerse de acuerdo para ver quien debe acompañar a Marcelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here