Pontevedra-Castilla: un duelo que puede marcar la diferencia

0
639
castilla pontevedra
@lafabricacrm

El Castilla viaja a Galicia empezando a sentir la presión de la tabla. Tras el mal arranque en el grupo I de la Segunda B, 13º a dos puntos de los puestos de peligro, el conjunto de Solari está obligado a recuperar sensaciones cuanto antes. Mañana, 8 de octubre a las 17:00 horas, nueva oportunidad ante el Pontevedra, que está situado a tan solo un punto y un puesto por debajo del filial blanco. Partido, por lo tanto, de gran importancia.

Tras la derrota por 2-1 en Navalcarnero y el empate a cero frente al Guijuelo, los jugadores del Castilla deben ponerse las pilas cuanto antes. De ello depende mantener vivo el gran objetivo de la temporada: ascender a Segunda división. De lo contrario, podrían terminar peleando por no descender a Tercera. El resultado cosechado en un encuentro frente a un rival como el Pontevedra podría marcar la diferencia de estar en una lucha u otra.

Santiago Solari volverá a estar en el punto de mira. La mala campaña anterior y el mal arranque de esta temporada hacen que la situación del Castilla preocupe cada vez más en el club. Si no mejora en los próximos partidos se podría empezar a hablar de crisis seria y, si eso pasa, se empezarán a tomar medidas. Para evitar esta situación, el técnico argentino y sus jugadores deben empezar por ganar el encuentro de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here