Se hunde el Castilla pese a tener el balón, jugarlo con criterio…

0
571
castilla
@lafabricacrm

Pinta mal para el Castilla de Santiago Solari. Después de siete partidos disputados,  acumula dos victorias, tres derrotas y dos empates, el último cosechado anoche, 30 de septiembre de 2017, ante el Guijuelo. 0-0 en el Alfredo Di Stéfano. Se hunde el filial en el grupo I de Segunda B sin chaleco salvavidas a mano. Al igual que su cuestionado técnico. Y no juega mal, pero al equipo blanco le falta algo. Quizá puntería, eficacia, contundencia… O simplemente ganar.

Fue mejor en líneas generales que el Guijuelo. Tuvo más el balón y lo manejó con criterio y soltura. Incluso gozó de buenas ocasiones, como el remate de Campuzano en el minuto 85. Gol cantado, por la escuadra, de no ser por la estirada del guardameta Kike. Antes lo intentaron Reguilón, Franchu y Quezada, aunque sin éxito.

El fútbol es así y el Guijuelo sacó un valioso empate (0-0) sin hacer mucho. Orden, criterio y veteranía fueron los ingredientes que uso el cuadro salmantino para regresar a casa con un resultado más que valioso. Sigue en la cuerda floja, pero lo normal es que hubiera sucumbido en Madrid. Un escenario en el que también se encuentra Solari, cuya situación en el banquillo se ve comprometida con estos malos resultados

Ficha del partido

CASTILLA: Belman; Álvaro Tejero, Reguilón, Jaime, Javi Sánchez, Jaume, Franchu (70 Campuzano), Seoane, Dani Gómez, Cristo (61 Toni) y Quezada (80 Mancebo).

GUIJUELO: Kike; Ruiz, Manzano, Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Fuster, Luque (31 Cifo), Diego Suárez (61 Manu Dimas), Pino y Carmona (87 Abel).

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent. Amarillas para Seoane y Álvaro Tejero; y para los visitantes Cifo, Jonathan y Carlos Rubén.

Incidencias: Estadio Alfredo Di Stéfano. Jornada 7 del grupo I de Segunda B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here