El árbitro evita la victoria del Castilla ante el Gernika

0
50
castilla gernika

Campuzano volvió a acertar de cara al marco contrario. Ante el Gernika, el delantero del Castilla anotó su quinto tanto en seis partidos. Un testarazo impecable, de libro… Como los que marcaba Santillana. Un gol que, sin embargo, Alain Kevin Garcia Martin no dio por bueno. El colegiado anuló un gol legal del barcelonés por un fuera de juego inexistente y que sólo él vio.

Castilla
Campuzano no está en fuera de juego.

Fue la mejor de las muchas ocasiones de que dispuso el Castilla para haberse llevado los tres puntos ante el Gernika, que regresó a casa con un punto inmerecido. Y no sólo por el tanto mal anulado a Campuzano, sino por el mejor juego del filial blanco. El conjunto vasco fue arrinconado y su única opción fue el contragolpe.

Su mejor ocasión para marcar llegó en una de esas jugadas, pero Luca estuvo pletórico ante Etxaniz en el minuto 26. Ante el Gernika ha sido la primera vez que el guardameta, hijo del entrenador de la primera plantilla del Real Madrid, deja su portería a cero. En los tres partidos anteriores, Luca había encajado dos goles a cada uno de ellos.

El dominio del Castilla se incrementó tras el descanso. Fueron los mejores minutos del filial, aunque no recibió el premio esperado. El empate final mantiene al conjunto de Solari fuera de la zona noble del grupo II de Segunda B, aunque la distancia no es escandalosa. No está del todo mal, teniendo en cuenta que el Castilla sólo ha sumado dos victorias (Albacete y Real Sociedad B) en los últimos 10 partidos. El resto de encuentros se saldaron con 5 empates y 3 derrotas.

ALINEACIONES

CASTILLA: Luca; Achraf, Abner (56, Quezada), Javi Sánchez, Valverde, Seoane, Febas, Enzo (59, Cedrés), Javi Muñoz (85, Nikos); Campuzano y Sergio Díaz. Entrenador: Santiago Solari.

GERNIKA: Altamira; Kevin, Ander, Berasaluce, Carracedo; Otiñano (46, Padrera), Enziondo (89, Ribera), Gorka, Etxaniz; Abaroa y Madrazo (66, Íñigo). Entrenador: Javi Luaces

ÁRBITRO: Alain Kevin Garcia Martin. Amarilla al local Enzo; y a los visitantes Altamira, Carracedo, Otiñano y Enziondo.

ESTADIO: Alfredo Di Stéfano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here