El Castilla remonta y gana con Nikos de protagonista

0
38
Castilla Nikos
Castilla Nikos

El Castilla demostró en Socuéllamos que sabe sufrir, que sabe sobreponerse a las dificultades. Llegaron éstas ante el conjunto de Ciudad Real en forma de gol de penalti en el minuto 16, y de tarjeta roja en el 71. Dos vicisitudes que los jugadores de Santiago Solari solventaron con una victoria que coloca al filial blanco en cuarta posición de la tabla del grupo II de Segunda B. Suma ya 43 puntos merced a 11 triunfos, 10 empates y 7 derrotas.

No fue fácil someter al conjunto socuellamino. Dominó durante los primeros minutos del choque, lo que se tradujo en el 1-0 obra de Óscar Martín. Tras el gol de penalti, las fuerzas se igualaron. Poco ritmo, muchas imprecisiones y escasas ocasiones. Hubo una clara, pero Carlos Abad respondió de maravilla. El meta tinerfeño regresó al once inicial del Castilla ocho partidos después, cuajando una buena actuación.

La decoración cambió tras el descanso. El Castilla salió del vestuario más centrado, con más ganas. Se hizo pronto con el control del balón y al poco inició lo que sería a la postre una goleada. Fue Nikos el protagonista, al marcar los dos primeros tantos del filial blanco. Son ya cuatro los que acumula esta temporada, y curiosamente tres de ellos al Socuéllamos.

La roja a Campuzano en el minuto 71 no influyó mucho en el juego del Castilla. Tampoco la expulsión de Solari por protestar. El cuadro blanco siguió apretando hasta cerrar el marcador con un gol de Quezada, el segundo que logra este curso liguero. Fue un libre indirecto tras un fallo defensivo del cuadro local, que realizó una cesión al meta Kevin.

 

ALINEACIONES

SOCUÉLLAMOS: Kevin; Carlos García, Ramón, Alcañiz (76, Manu Miquel), Calahorro; Salva, Óscar Martín, Jesús García, Pau Franch; Cortell y Kike Domínguez. Entrenador: Ángel García Cosín.

CASTILLA: Carlos Abad; Álvaro Tejero, Quezada, Lienhart, Javi Sánchez; Seoane, Valverde,; Sergio Díaz (61, Campuzano), Febas (95, Lin), Enzo (90, Abner); y Nikos. Entrenador: Santiago Solari.

GOLES: 1-0 (16) Óscar Martín, de penalti. 1-1 (62) Nikos. 1-2 (67) Nikos. 1-3 (89) Quezada.

ÁRBITRO: José David Martínez Montalbán. Amarillas para los locales Carlos García, Calahorro, Jesús García y Franch. Y a los madridistas Javi Sánchez, Sergio Díaz, Nikos y dos a Campuzano, expulsado en el 71. Roja directa a Solari en el 72.

ESTADIO: Paquito Giménez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here