El Castilla suma su décimo empate gracias a Javi Sánchez

0
50
javi sanchez castilla

Otro empate. El tercero consecutivo. Son ya 10 los que acumula el Castilla después de 24 jornadas disputadas en el grupo II de Segunda división B. También lleva 8 victorias y 6 derrotas, resultados que mantienen al conjunto que entrena Santiago Solari en la pomada. Continúa el filial madridista cerca de la zona noble, pero no consigue dar el salto necesario. No obstante, el 1-1 del sábado 4 de febrero en Leioa se puede considerar casi como un triunfo, ya que el conjunto vasco es de los más fuertes de la categoría. Javi Sánchez fue el hombre que consiguió penetrar la férrea defensa vasca.

Aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para haberse llevado la victoria, fue el Castilla el vencedor moral del encuentro. No sólo se tuvo que imponer al mal tiempo y al hecho de jugar a domicilio, también tuvo que remar contracorriente. Y es que el filial vio cómo el rival se adelantaba en el marcador en el primer minuto de juego. Fue en el primer acercamiento de Leioa.

Campuzano pudo igualar y el palo evitó que Óscar García anotase su segundo tanto del día. Todo ello antes del descanso. Tras la reanudación fue el Castilla quien tomó la iniciativa. Avisó el filial de sus intenciones con una buen ocasión de Campuzano antes de que Javi Sánchez anotase el tanto del empate. Aprovecho el defensa un rechace del meta Ángel para situar en el marcador un 1-1 que sería ya inamovible.

Es el segundo tanto de Javi Sánchez desde que comenzó la temporada 16-17, pues ya marcó en la jornada 17 ante el Navalcarnero. Ambos partidos acabaron 1-1, aunque entonces, a diferencia que ante el Leioa, su gol sirvió para que el Castilla se adelantase en el marcador.

ALINEACIONES

LEIOA: Ángel; Aldalur, Simón, Arregi, Picón; Córdoba (87, Izaro), Unda, Capó, Óscar; Jorge (74, Sergi) y Xesc (61, Sota). Entrenador: Igor Gordobil.

CASTILLA: Luca; Achraf (81, Álvaro Tejero), Quezada, Javi Sánchez, Mario Hermoso; Tena, Javi Muñoz, Febas, Enzo; Campuzano (76, Nikos) y Sergio Díaz. Entrenador: Santiago Solari.

GOLES: 1-0 (1) Óscar García. 1-1 (59) Javi Sánchez.

ARBITRO: Jose Alberto Pardeiro Puente. Amarillas para los locales Óscar García y Osmar; y para los madridistas Hakimi y Febas.

ESTADIO: Sarriena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here