El Castilla dilapida ante el Sanse sus opciones de ascenso

0
56
Castilla y Sanse

A seis puntos. El Castilla está a seis puntos de la zona noble del grupo II de Segunda B cuando quedan sólo tres jornadas para que concluya la temporada regular. En resumen, las opciones del filial del Real Madrid de luchar por el ascenso de categoría son hoy, 23 de abril de 2017, casi nulas. El empate (1-1) firmado ante el San Sebastián de los Reyes se puede considerar la puntilla que ha finiquitado las aspiraciones del equipo que entrena Santiago Solari.

No sólo por el resultado en sí, también por cómo se ha conseguido. El Castilla logró el tanto del empate en la prolongación, tras estar remando a contracorriente desde el minuto 60 debido a un gol de Dani Pachín. El 0-1 en el Alfredo Di Stéfano fue la continuación de una segunda parte que comenzó con la lesión de Enzo, que fue sustituido por Cedrés en el 51.

Pero comencemos por el principio. Nikos y Javi Muñoz tuvieron la oportunidad de adelantar al Castilla en una primera mitad sin casi ocasiones y en la que los dos equipos se atascaron en la zona ancha. Ni unos ni otros tenían la claridad suficiente para poner en problemas a la zaga rival, si bien es justo destacar que fue el filial blanco el que lo hizo mejor. No mucho, pero algo es algo.

 

La lesión de Enzo da aire al Sanse 

Tras el descanso, el Castilla apretó hasta que Enzo cayó lesionado. El Sanse aprovechó la incertidumbre para adelantar líneas y poner en apuros a Carlos Abad, quien hizo una gran parada a tiro de Zazo en el 53. Poco pudo hacer el guardameta madridista en el 0-1 minutos después. Un mazazo para el equipo de Santiago Solari, que no merecía tamaño castigo.

Con el marcador adverso, el Castilla decidió quemar sus naves. Lo intentó de todas las maneras: fútbol combinativo, por las bandas, balones al área… El premio llegó en la prolongación. Campuzano remató un saque de esquina con el que el filial rescató un punto. Quizá le sirva en esta recta final ante Navalcarnero, Mensajero y Albacete, los tres rivales a los que aún tiene que enfrentarse.

 

ALINEACIONES

CASTILLA: Carlos Abad; Álvaro Tejero, Abner (71, Mario), Javi Sánchez, Mario Hermoso; Tena (63, Campuzano), Javi Muñoz; Quezada, Febas, Enzo (51, Cedrés); y Nikos. Entrenador: Santiago Solari.

SANSE: Santomé; Saúl, Juan Cruz, Moyano, Sergio; Neider Yessy, Zazo, Mancebo (81, Toni Arranz), Fer Ruiz; Dani Pichín (92, Rangel) y Maganto (68, Matas). Entrenador: Alfredo Santa Elena.

GOLES: 0-1 (60) Dani Pichín. 1-1 (92) Campuzano.

ÁRBITRO: José Manuel Fernández Fernández. Amarillas a Cedrés; y a los visitantes Maganto, Neider Yessy y Zazo.

ESTADIO: Alfredo Di Stéfano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here