El caso del mecherazo a CR7, expediente X

0
60
caso-mecherazo-cristiano-ronaldo-jpg

Han pasado dos años y a la cabeza me viene el caso del mecherazo a CR7. Todavía no doy crédito a que no se localizase al que lo lanzó. Inaudito.

Febrero de 2014. Partido de Copa. Cuando los jugadores de ambos equipos se retiraban al vestuario un mechero voló de la grada e impactó con buena puntería en la cabeza del portugués. Por suerte, no pasó nada. Por suerte, solo fue un mechero. ¿Se imaginan si es una botella de cristal?

Se formó un gran revuelo en el césped. Todos los focos se dirigieron hacia el agredido. En la zona de donde salió el objeto nadie se percató de nada. Todavía no me creo que el lanzador se fuese de rositas. Que no diesen con él. Una multa de 600 euros al Atlético y caso cerrado. Increíble que el club rojiblanco no le localizase. Menos mal que tenían cámaras y toda la tecnología punta. Parece ser que les va de cine, pues que sepa, tampoco renovaron la instalación. Seguro que las mejoras las han dejado para el nuevo estadio.

El lanzador del mechero levitó. Se evaporó y regateó todo el dispositivo de seguridad. Menos mal que el mechero fue visible y que el caso fue real, pues como son estos atléticos, seguro que dirían que todo se debió a un montaje o la teoría de la conspiración.

Un tipo, el lanzador, que gozó de la colaboración ciudadana. Todos los que le rodeaban tuvieron coartada. No vieron nada. Estaban desenvolviendo el bocadillo se dirigían al baño.

Que se sepa no rodaron cabezas. El Atlético hizo el paripé, se lavó las manos y pagó una ridícula multa. Caso cerrado. Varias cámaras repartidas por el estadio, y casualmente, ninguna en esa zona. Ni una imagen del sujeto. Un tipo que a buen seguro habrá vuelto a los dos siguientes derbis disputados. Y que acudirá el sábado. De momento, no tenemos noticias suyas. No se repitió el caso en el Vicente Calderón. Es un triunfo. Por lo menos, no le dio por tirar el mechero nuevamente. A lo mejor es que ha dejado de fumar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here