¿Veo doble o es Casillas el que está posando con Messi?

0
614
casillas doble leo messi

Iker Casillas ha protagonizado una anécdota en Kuwait. El ex guardameta del Real Madrid posó con el doble de Leo Messi. Se hizo una fotografía con dicho personaje y con una camiseta del Real Madrid. Minutos después, Casillas subió en sus redes sociales dicha instantánea. Eso sí, acompañada de un texto con tono irónico. “Me voy a jugar el torneo de AlRoudan con este chico al fútbol sala aquí en Kuwait!! Mira que se da un aire a Sergio Ramos”.

El doble de Messi le sorprendió de azulgrana

Casillas ha sido invitado para participar en un torneo de Fútbol Sala en Kuwait. En concreto se llama Al-Roudan. Cuando estaba realizando una entrevista a Hispan TV se encontró con el doble de Messi. Éste, ataviado con la elástica azulgrana, le tocó el hombro. En un primer momento, el ex madridista se quedó con cara de asombro.

Luego se dio cuenta de que no se trataba de Messi. Era su doble. Se trata de un joven iraní. Su nombre es Reza Parastesh. Un tipo que se está haciendo de oro por su parecido con el jugador argentino. Iker intercambió algunas frases con él durante unos minutos. Al día siguiente, ambos participaron en el torneo. Iker anotó un gol de penalti, pero antes encajó otro, fuera de la portería.

Por otro lado, Casillas sigue esperando destino tras sus dos años en el Oporto. En las últimas semanas su nombre se ha asociado al Liverpool, Nápoles, Sevilla, Málaga, Real Sociedad y Las Palmas. También se le ve próximo a iniciar la aventura americana en la MSL. De momento apura el tiempo en Kuwait en este Torneo de Fútbol Sala y bromeando con el doble de Messi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here